Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Hacer dinero de forma fácil y sencilla

-???-


Las mejores ideas de inversión para el 2015

Cómo invertir

Credit Suisse ha establecido una lista de las nuevas ideas de inversión para el 2015, dividida en cuatro temas principales para obtener rendimiento de tus inversiones: "Las acciones de los países desarrollados en el centro de atención", "las clave del rendimiento", "los beneficiarios de los precios de las materias primas más bajas" y "la creación de valor en el sector de la tecnología"



Las mejores ideas de inversión para el 2015


1/ Las acciones de los países desarrollados en el punto de m
ira

Credit Suisse cree que las acciones de los países desarrollados podrían generar buenos retornos en 2015, mientras que la economía muestra una fuerte recuperación, inducida por un crecimiento continuo en los Estados Unidos. En Europa, la recuperación económica es lenta, pero la recesión ya ha sido evitada. China continuará desempeñando un papel de liderazgo a pesar de que mostró una leve desaceleración en su crecimiento; sin embargo, un aterrizaje forzoso de su economía es poco probable.

En este contexto, Credit Suisse recomienda los siguientes tres ideas de inversión:

1. El mercado estadounidense de una gran capitalización se beneficia del crecimiento económico en los EE.UU. y es capaz de permanecer estable incluso durante la volatilidad del mercado.

2. Teniendo en cuenta el aumento del volumen de las fusiones y adquisiciones, se proponen acciones de empresas de las que se pueden beneficiar las ofertas.

3. Las acciones europeas. Finalmente, y seleccionadas con cuidado, se prefieren sobre todo en el ámbito de las exportaciones y el sector bancario.

2/ La clave de rendimiento

Este tema se basa en la expectativa de que las políticas monetarias de los principales países desarrollados tendrán direcciones opuestas. En los EE.UU., la primera subida de tipos de interés debería ocurrir desde mediados de 2015, mientras que en la zona del euro, será necesario adoptar nuevas medidas de flexibilización para estimular la economía.

1. Como cada vez es más difícil obtener ganancias en el sector de la renta fija, se recomienda seleccionar cuidadosamente los bonos corporativos, deuda bancaria subordinada y bonos de los países emergentes con unos buenos resultados económicos.

2. Las acciones de alto dividendo siguen siendo interesantes debido a una previsión, en general magra, que nos hace decantar a favor de un aumento de los dividendos durante el año.

3. Por último, las estrategias de "mercado sin correlación" y "largo / corto" deberían ser un medio eficaz para generar rentabilidad en un entorno macroeconómico incierto.


Las mejores ideas de inversión para el 2015


3/ Los beneficiarios de los precios de las materias primas

De acuerdo con las estimaciones de Credit Suisse, es probable que los precios de las materias primas, incluido el petróleo, se mantengan en un nivel bajo durante algún tiempo. Este es un punto positivo para las economías dependientes de las importaciones de petróleo y por lo tanto, de gran parte de los países asiáticos en desarrollo. Además, las empresas de materias primas de alto consumo energético se beneficiarán de unos menores costos de producción.

1. Se recomiendan las acciones de las economías y las empresas seleccionadas apoyadas por los bajos precios de las materias primas. Hay que destacar que las economías emergentes a menudo tienen características muy diferentes unas de otras, un factor que también podría ser reflejado en su capacidad de generar valor añadido. Por tanto, es necesario seleccionar las acciones con el mayor cuidado, debido a que los bajos precios de las materias primas pueden ser un problema en sí mismos para esta clase de activos.

2. Además, el descenso del precio del petróleo debería tener un impacto positivo en los bienes de consumo y las industrias de alto consumo energético en los Estados Unidos.

4/ La creación de valor en el sector de la tecnología

El cuarto tema se refiere al sector de la tecnología. Para las empresas que a menudo han pasado por alto el gasto de inversión en los últimos años, Credit Suisse espera que un número creciente de ellas mejorar sus equipos de investigación y desarrollo. También llegamos a un punto en el que significativas innovaciones tecnológicas cambiarán radicalmente nuestra forma de vida. Los grupos de tecnología son los ejes de la evolución hacia el Internet de las cosas y la economía del compartir (consumo colaborativo). Además, las valoraciones de las acciones siguen siendo atractivas en las empresas de tecnología, dado su potencial de desarrollo.



.

Cómo aprendió mi sobrino a ganar dinero

Leonardo Ferrari

E-BOOK - LIBRO ELECTRONICO

Descargar ahora DEMO del libro en PDF



¿Saben sus hijos manejar su propio dinero?

¿Sus hijos buscan y aprovechan las oportunidades de negocio que surgen a su alrededor? La verdad es que, si usted no les enseña, nadie lo hará.

En este libro, descubrirá cómo se puede "educar económicamente" a sus hijos (y tal vez a usted mismo)


-???- | -???-