Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Hacer dinero de forma fácil y sencilla

-???-


La mejor inversión que según Warren Buffett puedes hacer

Finanzas personales. Emprender > Cómo invertir

Esta es la inversión más importante que puedes hacer: invertir en ti mismo.

Muy pocas personas consiguen igualar a su potencial real de su vida. Este potencial excede a muchas personas... El mejor activo es tu propio yo. Puedes convertirte en la persona que quieres ser.


La mejor inversión que según Warren Buffett puedes hacer


Warren Buffett es uno de los estadounidenses más ricos del mundo, famoso por sus estrategias de inversión. Como Presidente de Berkshire Hathaway, Buffett ha llevado a su empresa, a través de adquisiciones e inversiones, a un crecimiento exponencial. Una inversión de 1.000 dólares en Berkshire Hathaway en 1959 vale hoy 25 millones.

Y sin embargo Buffet, conocido como el "Oráculo de Omaha", está hablando ahora de una inversión que es aún mayor. Durante una conferencia en la reunión anual de Berkshire Hathaway en 2008, dijo:

En una entrevista a la cadena de noticias ABC en julio de 2009, cuando se le preguntó si sigue siendo importante para las familias que enviaran a sus hijos a la Universidad o educación superior, Buffett dijo:

Invertir en ti mismo es lo mejor que puedes hacer. Es algo que mejora tu propio talento; nadie puede cobrarte impuestos o quitártelo. Puede ocurrir que quiebras y que el dólar pueda llegar a valer mucho menos. Pueden suceder todo tipo de cosas. Pero si tienes talento, y lo has maximizado, tienes una enorme ventaja que puede multiplicar por diez tu inversión.

Citó que no cree que todo el mundo deba ir a la Universidad. Y agregó a decir que aprender habilidades de comunicación es algo tremendamente importante para todos.

Buffett apareció recientemente en una serie de dibujos animada on line llamada "el Club de los Millonarios Secretos" donde imparte clases a los niños sobre finanzas e inversión. Cuando apareció en el canal CNBC en julio del 2009 para hablar de este nuevo emprendimiento, Buffett le preguntaron, "¿Cuál es su esperanza de que los niños aprendan de estos episodios"? Su respuesta fue: bueno, de una u otra manera tienes que desarrollar hábitos financieros cuando eres muy joven. Y los hábitos que desarrolles te acompañarán el resto de tu vida. Así que si podemos educar a algunos jóvenes es el mejor ser juego que pueden jugar, sobre todo teniendo mucho cuidado con las tarjetas de crédito. El mensaje más importante es que la mejor inversión que puedes hacer es en ti mismo. Si aprenden desde el principio esas cosas a través de estas historias el camino les será más fácil, se pueden ahorrar muchos disgustos.

Como he dicho, el mensaje más importante que puede entregar a una persona joven es que algo que inviertes en ti mismo, lo recuperarás multiplicado por diez. Y nadie te puede cobrar impuestos, ni robártelo.
SEGUIR LEYENDO...

Parte 1 2

.

Cómo aprendió mi sobrino a ganar dinero

Leonardo Ferrari

E-BOOK - LIBRO ELECTRONICO

Descargar ahora DEMO del libro en PDF



¿Saben sus hijos manejar su propio dinero?

¿Sus hijos buscan y aprovechan las oportunidades de negocio que surgen a su alrededor? La verdad es que, si usted no les enseña, nadie lo hará.

En este libro, descubrirá cómo se puede "educar económicamente" a sus hijos (y tal vez a usted mismo)


-???- | -???-