Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Hacer dinero de forma fácil y sencilla

-???-


Que son los bitcoins

Finanzas personales. Emprender > Cómo invertir

El Bitcoin es una moneda digital (también llamado cripto-moneda) que no está respaldada por ningún banco o gobierno central de ningún país. Los Bitcoins pueden ser objeto de comercio de bienes o servicios con los vendedores que acepten Bitcoins como pago.


Cursos

Cursos, Masters, Oposiciones, Carreras Universitarias, Cursos Subvencionados y Programas formativos

Lenguaje corporal

El lenguaje silencioso que nunca miente explicado de forma fácil y sencilla.


Seducir y enamorar

¿Sabes todo sobre la seducción? Si te gusta seducir, esto te interesa. Ahora puedes descubrir todos los secretos para seducir.


Poder mental

Ni te imaginas lo que tu mente puede hacer por ti. Hipnosis, concentración, sueño, relajación, meditación, grafología, PNL...



Liderazgo y rendimiento

Las 21 leyes sobre liderazgo, los 7 hábitos de la gente realmente efectiva, el 8º hábito, método DAFO, la pirámide de Maslow, ...


Relaciones con las personas

Cómo conocer a las personas y relacionarte con ellas, ganar verdaderos amigos, técnicas de Persuasión y de Negociación, entrevista de trabajo, aumentar tu confianza y asertividad, ...


Finanzas personales

Cancelar deudas, ahorrar, ganar mas dinero, invertir, saber usar el dinero y cultura economica y financiera.


¿Qué son los bitcoins?


Las transacciones Bitcoin-a-Bitcoin se hacen mediante un intercambio digital anónimo, con códigos fuertemente cifrados a través de un peer-to-peer (P2P de la red). Los monitores de red P2P verifican la transferencia de Bitcoins entre usuarios. Los Bitcoins de cada usuario se almacenan en un programa llamado monedero, que también sostiene cada dirección donde el usuario envía y recibe Bitcoins, así como una clave privada conocida únicamente por el usuario.

La red Bitcoin está diseñada para generar matemáticamente un tope de 21 millones de Bitcoin y está configurada de forma que se regula a sí misma para hacer frente a la inflación. El Bitcoin se puede gastar al iniciar una solicitud de transferencia a partir de una dirección Bitcoin en el monedero del cliente a una dirección Bitcoin en la cartera del vendedor. Al escribir estas líneas, un Bitcoin (también llamado BTC) tiene un valor de 556 euros -, pero al igual que con las acciones, el valor de Bitcoin puede fluctuar rápidamente.

En los Estados Unidos, los Bitcoins son controvertidos, ya que pueden ser utilizados para transferir fondos ilícitos de forma anónima u ocultar ingresos no declarados al Fisco.

Cómo aprendió mi sobrino a ganar dinero

Leonardo Ferrari

E-BOOK - LIBRO ELECTRONICO

Descargar ahora DEMO del libro en PDF



¿Saben sus hijos manejar su propio dinero?

¿Sus hijos buscan y aprovechan las oportunidades de negocio que surgen a su alrededor? La verdad es que, si usted no les enseña, nadie lo hará.

En este libro, descubrirá cómo se puede "educar económicamente" a sus hijos (y tal vez a usted mismo)


-???- | -???-