Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Hacer dinero de forma fácil y sencilla

-???-


Otros 10 pequeños negocios rentables

Finanzas personales. Emprender > Emprendedores

10 ideas de pequeños negocios rentables con poca o ninguna inversión. Es una buena idea empezar a usar tu tiempo libre haciendo incursiones en el emprendimiento: así llenas tu tiempo con algo que eliges (y así disfrutas) y configuras una potencial fuente de ingresos a largo plazo mediante un pequeño negocio rentable.


Otros 0 pequeños negocios rentables


1. Limpieza de autos al detalle


¿Tienes una meticulosa atención por el detalle y amas las cosas relucientes y limpias? La limpieza de autos al detalle es probablemente un pequeño negocio rentable perfecto para ti. En esencia, tu trabajo es dejar los coches impecables por dentro y por fuera, y muchas personas están dispuestas a pagar bien por este servicio.

2. Servicio de niñera

¿Tengo un montón de tardes libres? ¿Me gustan los niños? Canguro puede ser un pequeño negocio rentable para ti. Cuida de varios niños los viernes y los sábados por la noche y con el tiempo puedes ganar un dinero fácil.

3. Alquilar una habitación en tu casa

¿Tiene algo de espacio extra en casa? Convierte ese dormitorio extra en un "alojamiento y desayuno". Si vives cerca de algún tipo de destino turístico, puedes probar alquilando una habitación a través de portales de internet. También puedes encontrar oportunidades de mercado de alojamiento pagado en tu comunidad: estudiantes de intercambio, profesores de una universidad cercana, o a pacientes hospitalizados que reciben tratamiento a largo plazo.

4. Blogs

Si te gusta escribir, encuentra un tema que te apasione y empieza con un sitio web dedicado a ese tema interesante del que deseas hablar. Todo lo que necesitas es una computadora, y tiempo y energía para escribir constantemente. Puedes empezar como un hobby y convertirse en un pequeño negocio rentable con el tiempo. Y el hosting del blog puede costarte menos de 10 euros por mes.

5. Comprar y revender en eBay

Gracias a la tecnología, hay más oportunidades que nunca para comprar y revender productos y ganar un dinero extra. Mucha gente compra productos locales y con un descuento y los revende en eBay donde existe demanda.

6. Hacer pasteles y magdalenas decoradas

¿Disfrutas horneando y pasteles y magdalenas dando un toque artístico? Aprende a decorar pasteles y hazlos para eventos especiales. Vende tus creaciones online o en tu página de Facebook de tu barrio local, o en mercados de agricultores locales. Muchas personas están dispuestas a pagar para crear pasteles personalizados para fiestas de cumpleaños y eventos especiales. Este puede ser otro pequeño negocio rentable.

7. Limpiar la nieve

¿Vive en una zona con abundante de nieve durante el invierno? Si es así, podrías fácilmente iniciar un negocio de quitanieves solo invirtiendo en un accesorio de quitanieves para tu camioneta o todoterreno. Si deseas empezar este pequeño negocio rentable con algo más pequeño, incluso podías construir su negocio despejando caminos y senderos con una pala o una máquina removedora de nieve.

8. Pasear perros

Pasear perros es el pequeño negocio rentable perfecto para cualquiera que tenga unas horas libres durante el día. Una vez que tengas algunos clientes, simplemente necesitas recoger a sus perros y dar caminatas largas y pausadas y mantenerte en forma.

9. Escritor freelance

Si eres bueno escribiendo, podrías ser capaz de encontrar un trabajo como un profesional independiente en línea. Hay muchas publicaciones que necesitan contenido en línea en forma de historias, descripciones de producto o servicios y reportes, y si tienes el talento y habilidad, fácilmente podrías ser alguien que los redacte. Afortunadamente, todo lo que necesitas es un ordenador y conexión a Internet para empezar.

10. Crear ropa personalizada

Internet ha creado oportunidades para las personas que puedan coser y diseñar ropa personalizada para eventos especiales. Muchas personas han encontrado el éxito creando trajes de cumpleaños personalizados para bebés y vendiéndolos en sitios como eBay, por ejemplo. Además de vender en línea, también podrías tener un mercado con este servicio a las personas en tu comunidad local.



.

Piense y hágase rico

Napoleón Hill

E-BOOK - LIBRO ELECTRONICO

Descargar ahora DEMO del libro en PDF



¿Sabía que su autor ha sido quizás el hombre más influyente en el área de logro personal de todos los tiempos?

Este libro, ya un clásico ha ayudado millones de personas y ha sido muy importante en muchos personajes de éxito.

Se conoce como el método más famoso y efectivo para hacer dinero ya que con más de diez millones de copias vendidas, ha tenido más éxito que cualquier otra obra de su género.

Para escribirlo, Napoleón Hill entrevistó a las 500 familias más ricas de los Estados Unidos, quienes le revelaron al autor el origen de su fortuna.

Promocionado por Mahatma Gandhi, fue ampliamente distribuido en la India de su tiempo.

Ahora puede descubrir la forma de hacerse rico.


-???- | -???-