Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Hacer dinero de forma fácil y sencilla

-???-


Cómo ganar dinero en Internet con YouTube

Finanzas personales. Emprender > Cómo hacer dinero


¿Alguna vez has querido hacer dinero con YouTube? Este artículo te dirá cómo obtener dinero gracias a YouTube.


Cursos

Cursos, Masters, Oposiciones, Carreras Universitarias, Cursos Subvencionados y Programas formativos

Lenguaje corporal

El lenguaje silencioso que nunca miente explicado de forma fácil y sencilla.


Seducir y enamorar

¿Sabes todo sobre la seducción? Si te gusta seducir, esto te interesa. Ahora puedes descubrir todos los secretos para seducir.


Poder mental

Ni te imaginas lo que tu mente puede hacer por ti. Hipnosis, concentración, sueño, relajación, meditación, grafología, PNL...



Liderazgo y rendimiento

Las 21 leyes sobre liderazgo, los 7 hábitos de la gente realmente efectiva, el 8º hábito, método DAFO, la pirámide de Maslow, ...


Relaciones con las personas

Cómo conocer a las personas y relacionarte con ellas, ganar verdaderos amigos, técnicas de Persuasión y de Negociación, entrevista de trabajo, aumentar tu confianza y asertividad, ...


Finanzas personales

Cancelar deudas, ahorrar, ganar mas dinero, invertir, saber usar el dinero y cultura economica y financiera.


Estrategias de Oriente

Todas las tácticas y estrategias de China, Japón y de Asia en general. El Arte de la Guerra enfocado a cómo ganar las batallas cotidianas...


Estrategias de Occidente

Todas las tácticas y estrategias de Occidente en general. Clausewitz, Maquiavelo, Napoleón... Cómo obtener el éxito y salir victorioso


Cómo ganar dinero en Internet con YouTube

Pasos

1/ Configurar y crear tu cuenta de
YouTube.

- Crea tu cuenta o utiliza una existente. Añade palabras clave para ayudar a las personas a encontrar tu canal. También puedes seleccionar un tipo de cuenta que especifique más al detalle lo que haces.

- Tu nombre de usuario también puede trabajar para ti o contra ti. Si tus cortometrajes son fáciles de recordar y son originales, la gente será más propensa a recordarte cuando vea tus vídeos. Sin embargo, si estás usando una cuenta ya existente, quédate con ella. No sirve de nada si haces un cambio de cuentas.

2/ Añadir contenido.

- Para comenzar, empieza a añadir contenido. Trata de subir contenido que sea de alta calidad, y que no sea muy largo. (Esta opción puede variar según el tipo de contenido que decidas subir) Debes cargar videos regularmente y ser coherente con tus archivos.

- Incluso si el contenido no es muy grande al principio, mantén tu ritmo de publicación a la misma. Practicando se aprende el oficio. Trata de hacer cada vídeo mejor que el anterior. A menudo aprenderás sobre la marcha.

- Mejora el contenido, ya sea usando una cámara mejor o trabajando con un mejor software de técnicas de edición. Además, trata de mejorar la forma en que filmas. Utiliza un trípode, busca a un amigo que te ayude o ilumina mejor tus escenas. Todo ayuda para crear un mejor producto final que a su vez te ayuda a obtener una mejor audiencia.

- Subir regularmente material puede ayudar a mantener una audiencia. Las personas son más propensas a suscribirse si agregas contenido de forma más regular.

3/ Obtener audiencia.

- Mantén la carga periódica de contenido y trata de conseguir que la gente quede enganchada. Envía tu entrada de vídeo a
Twitter y Facebook y compártelo. Distribúyelo en otro lugar en Internet. Los suscriptores son esenciales.

4/ Hacerse socio de YouTube.

- Convertirse en socio implica trabajo. Si bien cualquier persona puede serlo, lo mejor es contar con más de 500 suscriptores, subir regularmente un buen contenido y disponer de un vídeo viral o de una audiencia de un tamaño razonable.
YouTube está buscando canales en los que pueda vender publicidad y ganar dinero. También están buscando canales donde no serán demandados. Trata de eliminar el en tu canal y en tus vídeos todo el material con derechos de autor.


Cómo ganar dinero en Internet con YouTube


5/ Configuración de Google Adsense.

- Puedes configurar Google Adsense de forma gratuita en
Google.com/adsense. Desde aquí hacer clic en el botón "Sign Up Now" para comenzar. Debes tener 18 años como mínimo. Si eres más joven, usted necesitas la ayuda de un adulto. Puede ser decepcionante, pero esto es algo que no puedes fingir. Necesitas PayPal o una cuenta bancaria y una dirección de correo válida, así como información para que puedan comprobar a quien enviar el dinero. Sólo ganas dinero por cada clic en tu anuncio, y una cantidad menor por visión, pero se acumula con el tiempo. Por ese motivo es fundamental tener un público.

6/ Pon tus vídeos en otros lugares.

- No pongas tus vídeos solo en
YouTube. Inicia un blog, crea una página web o envíalas a sitios de medios sociales. Cuantas más visitas recibas, mucho mejor. Al compartir el enlace o incrustar el vídeo en Internet, estás aumentando las posibilidades de hacerte notar y de ganar dinero

Consejos

- Crea cuentas de sitios de redes sociales -
Facebook, Twitter, etc. - y pon publicidad para ti mismo

- Trata de ser creativo y divertido.

- Carga contenido regularmente.

- Piensa en lo que a la gente le gusta y crea un video sobre ese tema y logra que la gente se suscriba.

- No permitas que los trolls o la falta de una buena cámara te detengan, la práctica hace al maestro.

- Informa a tus amigos acerca de tu trabajo para que lo expliquen a más gente

- Haz videos con buen contenido, así como con buena calidad.

- Tómate tu tiempo para pensar la temática de tus vídeos.

- Trate de ganar seguidores en Internet.

- No publiques tu contenido exclusivamente en
YouTube, difúndelo por todo Internet.

- Trata de encontrar un nicho de mercado.

- Haz videos sobre lo que es popular en Internet.

- Asegúrate de añadir etiquetas al cargar los vídeos.

- Utiliza palabras claves para que la gente vea tu video.

Advertencias

- Si alguno de los videos contienen contenidos con derechos de autor (es decir - la música que tuno hiciste, el contenido de las películas, etc.), tienes menos posibilidades de entrar en el programa para socios.

- Algunas personas pueden dejar comentarios negativos. No dejes que eso te desanime.

- La mayoría de las personas no ganan mucho con
YouTube. A menos que tengas un gran éxito, no pienses en una vivir sin trabajar.

Cómo aprendió mi sobrino a ganar dinero

Leonardo Ferrari

E-BOOK - LIBRO ELECTRONICO

Descargar ahora DEMO del libro en PDF



¿Saben sus hijos manejar su propio dinero?

¿Sus hijos buscan y aprovechan las oportunidades de negocio que surgen a su alrededor? La verdad es que, si usted no les enseña, nadie lo hará.

En este libro, descubrirá cómo se puede "educar económicamente" a sus hijos (y tal vez a usted mismo)


-???- | -???-