Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Hacer dinero de forma fácil y sencilla

-???-


Conseguir dinero rápido

Finanzas personales. Emprender > Cómo hacer dinero

Estas son algunas ideas sobre cómo conseguir dinero rápido o dejar de gastarlo que, llevadas a cabo, te permitirán afrontar con más desahogo la economía mensual.


Conseguir dinero rápido

Conseguir dinero rápido es una pregunta que se hacen muchos ciudadanos y que, por desgracia, no tiene una única y definitiva respuesta; de lo contrario, nadie preguntaría acerca de cómo conseguir dinero rápido. Pero esto no significa que no sea posible lograr unos ingresos extraordinarios con los que completar la nómina, la pensión o, en caso de que no tengamos una retribución periódica, el dinero que podamos ganar a lo largo del mes.

En la red abundan gurús y advenedizos que recomiendan a diestro y siniestro mágicas maneras de ganar dinero rápido y al instante y, lo que resulta más sospechoso, sin esfuerzo. La falsedad de estas propuestas se trasluce desde su propia declaración, ya que nunca ha sido tan difícil conseguir dinero, y sólo mediante la toma de decisiones acertadas, sensatez, paciencia y trabajo duro podremos lograr nuestro objetivo. De esta manera, conseguiremos una retribución complementaria que, si logramos que sea periódica, puede convertirse en un mullido y reconfortante colchón económico.

Formas de conseguir dinero dinero rápido y extra

Determina la cantidad de dinero que necesitas y que tan rápido lo necesitas. Sé realista en lo que respecta al enfoque que te llevará a conseguir el dinero rápido y necesario. Establece esta meta y comienza a trabajar hacia ella. Si te ayuda, anota cualquier idea que se te ocurra para la generación de efectivo inmediato. ¿Hay alguien que te debe un poco de dinero y puedes cobrarlo inmediatamente? ¿Puedes pedir a tu empleador un adelanto de tu próximo cheque de pago? ¿Hay un amigo que siempre ha querido comprar un determinado artículo con el que cuentas que estás ahora dispuesto a vender?

Pedir un crédito

Aunque parezca demasiado obvio, en ocasiones no lo es tanto. Si el objetivo de la petición es iniciar o colaborar en una aventura empresarial hay interesantes opciones de financiación en forma de préstamos personales tanto por entidades públicas como por bancos y otro tipo de entidades de crédito. La cuantía y plazos dependen de la institución prestataria, pero en ningún caso se trata de una solución de urgencia, ya los importes suelen ser altos al igual que las condiciones para acceder a ellos.

En el caso de que el solicitante sea un particular que necesita el dinero rápido para tapar agujeros, la opción más recomendable es de la acudir a los servicios de empresas de mini préstamos. Este producto financiero está basado en la inmediatez en la entrega del dinero, el poco importe de los mismos (hasta 500 euros), y los pocos requerimientos.

En cualquiera de estos casos, hay que tener muy presente las posibilidades reales de devolver el préstamo, ya que, de incurrir en impagos entraríamos en el indeseable ámbito de la morosidad.

Parte 1 2

Cómo aprendió mi sobrino a ganar dinero

Leonardo Ferrari

E-BOOK - LIBRO ELECTRONICO

Descargar ahora DEMO del libro en PDF



¿Saben sus hijos manejar su propio dinero?

¿Sus hijos buscan y aprovechan las oportunidades de negocio que surgen a su alrededor? La verdad es que, si usted no les enseña, nadie lo hará.

En este libro, descubrirá cómo se puede "educar económicamente" a sus hijos (y tal vez a usted mismo)


-???- | -???-