Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Hacer dinero de forma fácil y sencilla

-???-


Tirar el dinero es fácil, no lo hagas

Finanzas personales. Emprender > Cómo ganar dinero con el ahorro

¿Cómo tirar el dinero? En este artículo voy a darte mis mejores consejos para tirar el dinero todos los días.

Ganar dinero parece que es la obsesión común de las personas que navegan por la red y para escuchar a los gurús de la web con el señuelo del dinero fácil.


Tirar el dinero es fácil, no lo hagas


Es bien conocido que la creencia común es que cuando se hace el dinero no hay que preocuparse más por los gastos. ¿La idea es tirar el dinero por la ventana todo el tiempo que ganas dinero no es lo que cuenta? Tus gastos siempre están aumentando, por lo que siempre trabajarás más duro para satisfacer tus necesidades que nunca serán saciadas, pero te da igual.

Empieza a fumar


Lo primero que debes hacer es empezar a fumar (me refiero al tabaco...), esto te permitirá usar todos los meses una bonita suma que realmente va a convertirse en humo.

No hagas caso a los críticos que dicen que es malo para la salud y que da cánceres, la clave es divertirse y gastar su dinero. ¿No te gusta el sabor de los cigarrillos? Haz un esfuerzo, fumar más porque está de moda eso es lo realmente importante.

No cambies nunca

La regla es la misma para todos tus contratos, permanecer fiel de por vida con las compañías telefónicas, tu cuenta bancaria y tu seguro. Ellos te recompensarán con regularidad con un aumento de sus cuotas, si tienes un poco de suerte todos los años, además de permanecer siempre en tu zona de confort. La pereza no es obstáculo para lanzar tu dinero por el desagüe.

¿Para qué cambiar? ¿Por qué no pagar un poco más cada año por los mismos servicios? ¿No es una maravillosa manera de tirar el dinero?

Compra educación y cursos a precio del oro y a crédito

Cuando te vendemos la formación en Internet a precios exorbitantes, te aconsejo que creas ciegamente lo que le dicen, sin crítica y teniendo en cuenta que se trata de cifras significativas, seguro que hay calidad, así que no dudes en meterte en un crédito al consumo para adquirir lo peor, que te servirá de poco y así tendrás pagos mensuales para gastar un poco más.

Compra un coche de lujo para impresionar

Lo importante es disfrutar de la vida. Para tirar el dinero te recomiendo sobre todo gastar tu primer sueldo en el coche de tus sueños, a crédito, por supuesto. Dicen que en los anuncios de la televisión que está a sólo 300 euros al mes.

Ponte en descubierto

Ganas el salario mínimo, pero el banco te da un descubierto. ¿Por qué no disfrutarlo? Por encima de todo, nunca verás tu cuenta bancaria y tienes que gastar profusamente. ¿Las primas? A quién le importa, siempre y cuando el banco no diga nada ¿eh? No importa si estoy todavía voy corto, voy a repetir todos modos, tan pronto como gane dinero, ya sabes, el dinero fácil que todo el mundo puede hacer.

Regístrate en grupos de compras

Únete a estos sitios y despierta por la mañana con un buen correo electrónico para tirar algo de dinero.

Esto te creará un deseo de comprar y se puede pasar con un poco de dinero, mientras que no estaba planeado en absoluto. Lo mejor es que esto te creará una necesidad que no tenías antes, un deseo para saciar que no habrías tenido si no hubieras abierto este correo electrónico. La guinda del pastel es que a veces tendrás que pagar más que en un sitio convencional

Conclusión

Espero que no te importe la ironía de este artículo pero espero poner las cosas en su lugar. Ganar dinero es necesario, pero a menudo con un propósito específico, para establecer metas para ti mismo, pero no para vivir por encima de tus posibilidades para brillar de forma innecesaria. Y tú, ¿qué opinas? Puedes dejas mas abajo tu comentario.




.

Cómo hacer dinero y no fracasar en el intento

Alberto Abadía Valdés

DESCARGA GRATIS AHORA PDF RESUMEN DEL LIBRO

Haz que el dinero trabaje para ti

Hacer dinero es sorprendentemente fácil y sencillo, solo tienes que acabar con tus deudas, ahorrar e invertir lo ahorrado. Lo que ya no es tan sencillo es llevarlo a cabo. Aquí verás cómo hacerlo.

¿Qué aprenderás en este libro?

Verás cómo acabar con tus deudas y cómo evitar endeudarte. Huye del infierno de las tarjetas de crédito. Conoce al detalle los préstamos e hipotecas

La forma de ahorrar con menos esfuerzo. ¿Sabes en qué gastas tu dinero? Reduce tus gastos y crea un fondo de reserva. Haz un presupuesto que te guiará en tu ahorro.

¿Cómo multiplicar tu dinero? Antes de seguir leyendo, un consejo que te ahorrará muchos disgustos.

Concepto de liquidez, riesgo y rentabilidad

¿Qué son los depósitos bancarios? ¿Qué es la renta fija y la renta variable?

Usa a tu favor la magia del interés compuesto

Evalúa tu situación financiera, establece tus metas y determina tu tolerancia al riesgo para adoptar tu estilo de inversión

Ahora podrás comprender la Bolsa

Elige tu sistema de inversión: el libro que bate el mercado, los perros del Dow, el Sistema GAD, invertir en dividendos e invertir como Warren Buffet.

Decálogos sobre el dinero para consulta rápida


-???- | -???-