Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Hacer dinero de forma fácil y sencilla

-???-


¿Cuánto dinero puedes ganar por la venta de tu cuerpo (por partes)?

Finanzas personales. Emprender > Cómo hacer dinero

Como el gobierno federal de EEUU ofrece $3.000 para cualquiera que esté dispuesto contraer la gripe, nos vamos a fijar en las tarifas para otros fluidos y partes del cuerpo. Este artículo se refiere a EEUU, en otros países la legislación tal vez no permita algunas de estas ventas o los precios sean diferentes.


¿Cuánto dinero puedes ganar por la venta de tu cuerpo (por partes)?


Tiempos desesperados exigen medidas desesperadas.

En una encuesta sobre si alguien estaría dispuesto a contraer la gripe por $3.000, muchas personas dijeron que no rechazarían la idea. Después de todo, dinero es dinero, y cuando andas escaso, el sufrimiento de nueve días de una gripe a cambio de $3.000 no está nada mal si eres joven y con buena salud. Es probable que, de todos modos, vayas contraer la gripe, así que ¿por qué no compensarte y ayudar a la investigación médica?

Y puestos a pensar, ¿por qué detenerse en la gripe? Internet ha proporcionado durante mucho tiempo un activo "mercado gris" para el alquiler y venta de fluidos corporales y partes del cuerpo. Hace meses, si tecleabas "quiero vender mi" en la barra de búsqueda de Google, las sugerencias de autorrelleno eran "pelo", "virginidad", "óvulos" y "riñón". Dejaremos a la virginidad y a los riñones. No queremos fomentarlo. Si tienes curiosidad, esta es una lista completa de precios basada en internet, para algunos de los elementos corporales más populares para la venta.

Óvulos

Precio: $8.000

Suena a mucho dinero, pero no se gana fácilmente. Por un lado, las donantes de óvulos generalmente tienen que ser jóvenes y sanas. El proceso generalmente lleva varias semanas y requiere de una serie de visitas doctor así como una ingesta diaria de hormonas estimulantes. Luego se extraen los óvulos durante un procedimiento ambulatorio. La mayoría de las donantes cree que los $8.000 están ganados justificadamente. Muchas donantes también donan sus óvulos más de una vez, hasta seis veces en su vida en algunas entidades.

Esperma

Precio: $100 por donación

La donación de esperma es un negocio no regulado. Un buen esperma se ha beneficiado del aumento de la demanda, sobre todo si eres danés. También es fácil de donar. Los hombres pueden donar dos o tres veces a la semana, ganando hasta $1.200 por mes. Sin embargo, hay inconvenientes: los donantes de California que ganen más de $600 al año deben pagar impuestos sobre sus ingresos de donación de esperma.

Vientre de alquiler

Precio: $45.000

El alquiler de vientres, el llevar un bebé ajeno durante nueve meses, es un tema polémico, a menudo profundamente emocional y complicado. Se trata de nueve meses de visitas al hospital y una conexión profunda y regular con parejas luchando contra la infertilidad. El beneficio para algunos es el dinero, y para otros, es una oportunidad de ayudar a alguien a tener un bebé.
SEGUIR LEYENDO...

Parte 1 2


Cómo aprendió mi sobrino a ganar dinero

Leonardo Ferrari

E-BOOK - LIBRO ELECTRONICO

Descargar ahora DEMO del libro en PDF



¿Saben sus hijos manejar su propio dinero?

¿Sus hijos buscan y aprovechan las oportunidades de negocio que surgen a su alrededor? La verdad es que, si usted no les enseña, nadie lo hará.

En este libro, descubrirá cómo se puede "educar económicamente" a sus hijos (y tal vez a usted mismo)


-???- | -???-