Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Hacer dinero de forma fácil y sencilla

-???-


Ganar dinero desde casa escribiendo un ebook

Finanzas personales. Emprender > Emprendedores

Después del cine y la música, la industria de la edición de libros es la siguiente que va a tener que lidiar con la digitalización de los contenidos. Pero lo que para algunos es una amenaza, para otros es una magnífica oportunidad de negocio. En este caso en este artículo te recomendamos la posibilidad de redactar tu propio eBook para ganar dinero.


Ganar dinero desde casa escribiendo un ebook

1º- ¿Qué es un eBook?

Un libro electrónico es como un libro de toda la vida, salvo que está en formato digital. Hay muchos formatos diferentes. Incluso se puede considerar que un archivo en PDF puede ser un soporte para un eBook, sin embargo no es muy agradable leer así.

El mejor método para leer un libro electrónico es con un eReader (un aparato similar a una tableta pero con una pantalla especial que no cansa la vista). Se pasan las páginas con un movimiento del dedo, al igual que con el formato tradicional. Pero en un eReader caben todos los volúmenes de una pequeña biblioteca municipal.

2º- ¿Qué tema tratar?

Puedes hablar de todo, puedes escribir una novela, pero, de la misma forma a que cuando piensas en montar un blog, lo importante es que seas un experto en el tema que vayas a tratar. Si quieres que la gente este contenta y luego recomiende tu libro a otros, tienes que convencer, y para convencer, es necesario saber (pero no es suficiente por desgracia).

3º- ¿Cómo crearlo?

Hay muchas aplicaciones gratuitas online que te permiten convertir un archivo de texto a un formato de eBook en particular. Tienes que saber que cada marca suele manejar su propio formato, pero como es bastante fácil convertir un documento del uno al otro no es un problema. Por lo tanto, lo más importante para ti es el contenido: trabajar para hacer un buen producto y luego ponerlo en distintos formatos.


Ganar dinero desde casa escribiendo un ebook


4º- ¿Dónde venderlo?

Lo recomendable es que procures venderlo en los sitios más conocidos, aunque por ello tengas que pagar una comisión al distribuidor. Prueba con Amazon y Bubok por ejemplo. También es muy recomendable que tengas tu propia plataforma, donde lo puedas vender con el 100% del precio para tu bolsillo.

5º- ¿Qué precio?

La gran ventaja de Internet para el cliente es que puede comparar, y además la gente es muy consciente de que al no existir libro de papel, el coste de fabricación baja mucho, por lo que está acostumbrada a precios por debajo de los 10€ (incluso por debajo de los 5€). Te puede parecer poco, pero si vendes un gran número de ejemplares, puede convertirse en algo muy rentable. Además si te funciona puedes escribir más libros. Siempre hay algo más que contar.

Fuente: http://100negociosrentables.wordpress.com/2013/03/15/escribir-un-ebook-idea-de-negocio-27/

Cómo aprendió mi sobrino a ganar dinero

Leonardo Ferrari

E-BOOK - LIBRO ELECTRONICO

Descargar ahora DEMO del libro en PDF



¿Saben sus hijos manejar su propio dinero?

¿Sus hijos buscan y aprovechan las oportunidades de negocio que surgen a su alrededor? La verdad es que, si usted no les enseña, nadie lo hará.

En este libro, descubrirá cómo se puede "educar económicamente" a sus hijos (y tal vez a usted mismo)


-???- | -???-