Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Hacer dinero de forma fácil y sencilla

-???-


10 ideas de negocio con futuro

Finanzas personales. Emprender > Emprendedores

La mayoría de las pequeñas empresas comienzan con una gran idea de negocio con futuro. Sin embargo, sabemos que a veces una gran idea para una pequeña empresa puede ser llevada a cabo con un poco de ayuda. Aquí verás una lista de empresas que se espera que crezcan en los próximos 10 años con una gran idea de negocio con futuro. ¡Tu siguiente gran idea de pequeña empresa podría estar en esta lista!


10 ideas de negocio con futuro


Nanotecnología


La nanotecnología es una ciencia que se ocupa de las cosas a nivel molecular. Los científicos y los ingenieros están desarrollando máquinas moleculares, como los chips de diagnóstico de nivel microscópicos que podemos tragar para que el médico pueda realizar un seguimiento de lo que está pasando en nuestro cuerpo. La nanotecnología abrirá la puerta a miles de nuevos productos y servicios que no existían antes, ¡así que piensan en pequeño!

La tecnología inalámbrica

Con los rápidos avances en la inteligencia artificial, las velocidades de procesamiento y circuitos integrados, el futuro de la "oficina on line" con los dispositivos móviles parece prometedor. Muchas pequeñas empresas se están iniciando en el uso de los productos inalámbricos, desde aplicaciones de teléfonos inteligentes hasta las redes de servicios de Internet.

Productos y servicios para preadolescentes


Entre gastar su propio dinero e influir en las decisiones de compra de sus padres, los preadolescentes - niños de entre ocho y 12 años de edad - mueven una ingente cantidad de dinero. Clases de cocina, clases de baile, clases de golf, ropa y libros que atienden el mercado preadolescente son empresas que se han aprovechado este segmento de mercado.

Productos y servicios relacionados con mascotas


Hay más de 200 millones de perros y gatos en EEUU y los consumidores están dispuestos a gastar dinero para mimar a sus mascotas. Las áreas de crecimiento de esta industria incluyen servicios para mascotas, tales como pasear al perro, cuidado de mascotas, golosinas gourmet especiales, entrenamientodel perro y atención médica especializada para los animales domésticos, como la quimioterapia y limpiezas dentales.

Negocios basados en Internet

A medida que nos volvemos más dependientes de la web, el auge de los negocios caseros basados en Internet continuará. He aquí algunos ejemplos:

- El marketing de afiliación consiste en la promoción de productos y servicios de otras empresas en tu sitio web y cobrar una comisión cuando se hace una venta.

- Los blogs son sitios web cronológicos llenas de artículos y reseñas al estilo de una revista. Puedes vender el espacio de publicidad en tu sitio web o incorporar el marketing de afiliación en un blog para ganar dinero.

- E-Bay o la venta por subasta implica la venta o reventa de productos a través de un mercado en línea, tales como E-Bay o Amazon subastas.

- Servicios independientes que implican la comercialización de tus servicios profesionales, tales como redacción de textos publicitarios, edición, ilustración, fotografía y programación de computadoras a través de tu sitio web.

Lujos asequibles

En lugar de cambiar los hábitos de consumo y convertirse en ahorradores, los consumidores están buscando productos de lujo más baratos para animarse a sí mismos. La tendencia se ve claramente en las cifras al alza de ventas de las grandes empresas de cosméticos del mundo, como Shiseido, L'Oreal y Estee Lauder. Los lujos asequibles incluyen productos como perfumes, cinturones, gafas de sol, joyas pequeñas, bisutería, zapatos, bolsos, vinos y chocolates. En la mente de los clientes, un lujo asequible sigue siendo un lujo, y están dispuestos a comprarlo.

La planificación financiera

Una línea de negocio casi opuesta a los lujos asequibles es la planificación financiera entendida como el proceso a largo plazo de la gestión de sus finanzas con sabiduría para que puedas alcanzar tus metas de jubilación y tus sueños. Las empresas orientadas a esta reacción a la coyuntura económica que están diseñadas para ayudar a las personas a entender y manejar sus finanzas están en aumento.


10 ideas de negocio con futuro


Las empresas de seguridad

En el mundo actual de ciberdelincuencia y robo de identidad, nos sentimos menos seguros, tanto on line como fuera de on line. La gente está dispuesta a pagar por los servicios que les ayuden a protegerse de robos de identidad. Las empresas en esta área incluyen la seguridad del hogar, destrucción de documentos y la vigilancia personal.

Servicios para la Tercera Edad

No es ningún secreto que la población del baby boom de Canadá, el Reino Unido, Europa, Japón y los EE.UU. está envejeciendo. Los productos y servicios diseñados en torno a las necesidades de las personas de más edad seguirán creciendo - en todo tipo de servicios, desde los servicios de citas para las personas mayores hasta la atención de salud en el hogar. Facilitar una vida mejor a las personas mayores puede ser una línea rentable y gratificante de negocio.

Servicios personales

Como cada vez pasamos más tiempo en el trabajo y menos tiempo en casa, vamos a estar más dispuestos a gastar una cantidad razonable de dinero para que otros hagan tareas personales para nosotros. Los negocios potenciales en el campo de los servicios personales incluyen la jardinería, limpieza de la casa, compra de regalos, preparación de comidas y los servicios de cuidado de los niños, los animales domésticos y los ancianos.


.

Cómo aprendió mi sobrino a ganar dinero

Leonardo Ferrari

E-BOOK - LIBRO ELECTRONICO

Descargar ahora DEMO del libro en PDF



¿Saben sus hijos manejar su propio dinero?

¿Sus hijos buscan y aprovechan las oportunidades de negocio que surgen a su alrededor? La verdad es que, si usted no les enseña, nadie lo hará.

En este libro, descubrirá cómo se puede "educar económicamente" a sus hijos (y tal vez a usted mismo)


-???- | -???-