Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Hacer dinero de forma fácil y sencilla

-???-


Xiaomi la empresa del móvil inteligente que salió de la nada

Finanzas personales. Emprender > Negocios millonarios

Xiaomi es el cuarto mayor vendedor de teléfonos inteligentes del mundo gracias a su fuerte mercado en China y a sus bajos precios.

Xiaomi
vende teléfonos basados en Android que son tan buenos como los teléfonos basados en Android de Samsung, pero cuestan la mitad del precio.


Xiaomi la empresa del móvil inteligente que salió de la nada


Xiaomi
, la compañía de teléfonos inteligentes chino que vino de la nada para ser un monstruo, está en camino de hacer 10.000 US$ en ganancias este año, según cita The Wall Street Journal.

Xiaomi está tratando de recaudar mil millones de dólares en financiación. El beneficio neto del año pasado de Xiaomi subió un 84% a 3460 millones de yuanes (566 millones de US$) de 1,9 millones de yuanes en 2012, mientras que sus ingresos son más del doble en 27 millones de yuanes. Otro estudio incluía una previsión de un incremento del beneficio neto del 75% este año.

Si estas cifras son exactas y
Xiaomi realmente está ganando un beneficio es impresionante. Muchas otras compañías de teléfonos inteligentes están perdiendo dinero: Blackberry, Sony, HTC, etc.

Xiaomi es el cuarto mayor vendedor de teléfonos inteligentes del mundo gracias a su fuerte mercado en China y a sus bajos precios. Xiaomi vende teléfonos basados en Android que son tan buenos como los teléfonos basados en Android de Samsung, pero cuestan la mitad del precio.


Xiaomi la empresa del móvil inteligente que salió de la nada


Las ventas de smartphones son el 94% de los ingresos de Xiaomi. El resto proviene de otros productos como software y servicios.

La mayoría de la gente asume que
Xiaomi está perdiendo dinero en cada teléfono que vende, ya que sus precios son tan bajos. Xiaomi puede obtener este beneficio ya que gasta muy poco en la comercialización. La mayor parte de sus ventas provienen de la venta boca a boca.

Esta compañía es minúscula en comparación con Apple, que tuvo 37.500 millones de $US en ganancias el año pasado. Pero eso no importa. No todas las empresas tienen que ganar enormes cantidades de dinero. Además,
Xiaomi está sólo en su cuarto año de existencia.

La estrategia de
Xiaomi para ofrecer productos de alta calidad a precios muy atractivos ha sido enormemente atractiva. Después de encontrar el éxito inicial y una popularidad sostenida en el mercado chino, Xiaomi se ha expandido rápidamente en los mercados internacionales con la venta de sus teléfonos inteligentes en Taiwán, Singapur, Malasia, las Filipinas y más recientemente en la India. En su segunda "venta flash" on line en la India, que se celebró el 29 de julio de Xiaomi vendió alrededor de 10.000 unidades de sus teléfonos inteligentes MI3 en sólo 5 segundos, mientras que al mismo tiempo en China, la primera venta de la nueva línea de teléfonos inteligentes Mi4 se agotó en 37 segundos.

A pesar de la avalancha de acusaciones de que la empresa es una imitación al por mayor de Apple,
Xiaomi continúa construyendo una base de clientes fidelizados en todo el mundo. Queda por ver cómo los líderes del mercado de Samsung y Apple van a responder a la perturbadora marca China.



.

Cómo aprendió mi sobrino a ganar dinero

Leonardo Ferrari

E-BOOK - LIBRO ELECTRONICO

Descargar ahora DEMO del libro en PDF



¿Saben sus hijos manejar su propio dinero?

¿Sus hijos buscan y aprovechan las oportunidades de negocio que surgen a su alrededor? La verdad es que, si usted no les enseña, nadie lo hará.

En este libro, descubrirá cómo se puede "educar económicamente" a sus hijos (y tal vez a usted mismo)


-???- | -???-