Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Hacer dinero de forma fácil y sencilla

-???-


8 secretos de los millonarios que te pueden sorprender

Finanzas personales. Emprender > Cómo hacer dinero

Los secretos de los millonarios no son tan misteriosos como podrías pensar. Haz pequeños ajustes, establece tus metas y realiza una planificación financiera a largo plazo y te dirigirás hacia a ese número de siete cifras. ¿Realmente sabes si un millonario estaba a tu lado? Mientras que tu mente puede pensar en la jet-set, la verdad es que hay mucha gente por ahí con un patrimonio neto de más de siete cifras y tú puedes no saberlo.


8 secretos de los millonarios que te pueden sorprender


Verás a estas personas todos los días de la semana. Conducen coches de lo más anodino. Han ahorrado e invertido durante mucho tiempo y finalmente se encuentran en la posición de dejar su trabajo y de vivir la vida en sus propios términos. Aquí están los 8 secretos que estas personas "ricas" tienen en común.

1. Guardan cada aumento de sueldo


Uno de los grandes momentos en todas nuestras carreras es el día que nos dicen que estamos recibiendo un aumento de sueldo. Mientras que te sería muy fácil gastar ese dinero extra en dar la entrada para un coche nuevo o en unas vacaciones, un truco que he visto es conservar al menos la mitad de los aumentos de sueldo. Esos euros se pueden usar en planes de jubilación o en otros tipos de inversión para darte más dinero conforme pase el tiempo.

2. Son inversores

Estos millonarios anónimos tienden a mantener sus inversiones durante décadas (no sólo durante años). Dejaron que sus dividendos volvieran a reinvertirse y así participar en el crecimiento a largo plazo de la economía. Esto los hace diferentes de los "ahorradores", que sólo invierten en depósitos bancarios o en renta fija.

3. Estabilidad en su empleo

Contrariamente a la creencia popular, hay muchos millonarios que no entregaron su dinero a exóticos productos financieros, ni hicieron 1 millón de euros de la noche a la mañana durante el boom de internet. Son personas que lograron permanecer en su puesto de trabajo para un muy largo plazo, a veces 30 o 40 años. Permanecer con la misma empresa durante muchos años puede ofrecerte grandes premios, incluyendo un muy buen sueldo final, pensiones significativas y fuertes saldos de tu plan de pensiones. Mientras que te puede parecer extraño en estos días el pensar que se puede trabajar en el mismo puesto durante dos décadas o más, todavía hay un gran número de personas que lo hacen, incluyendo a maestros y otros trabajadores del gobierno.

4. No tienen miedo de pedir consejo

Otro secreto de los millonarios es que no son inversionistas del tipo "hágalo usted mismo". Saben cuáles son sus puntos fuertes, y si no conocen sus fortalezas en inversiones y planificación financiera, lo dejan en manos de los expertos.


8 secretos de los millonarios que te pueden sorprender


5. Pagan cuanto antes la hipoteca y no tienen deudas

Una persona "rica" y una característica de los jubilados más felices es deshacerse de la hipoteca antes de los 65 años de edad. Esto puede significar tener que emplear dos o tres pagas extras al año o pagar un poco más en cada pago mensual de hipoteca. Hay muchas calculadoras de pago hipotecario que te pueden mostrar cómo con pagos extra puedes ir hacia una vida libre de hipotecas, así como la gran cantidad de interés que puedes ahorrar mediante el aumento del pago de tu hipoteca. Por supuesto, no tienen deudas y hacen un uso racional de las tarjetas de crédito (si es que las usan).

6. No gastan en lujos

Hay muchas encuestas realizadas durante años en los hogares más ricos que citan que "los millonarios tienden a ser conservadores con sus gastos y no van por ahí todos los días comprando vestido caros y joyas." Muy pocos millonarios conducen sus propios BMW o Mercedes, o van luciendo relojes de 3.000 euros o trajes de 5.000 euros. Casi el 40% de los "ricos" compran sus coches de segunda mano.

7. Establecen objetivos

Un secreto de los millonarios es que no se topa por sorpresa con el éxito. Planifican y priorizan sus objetivos y determinan cómo ejecutarlos. Los millonarios tienen una visión clara de lo que quieren y de cómo dar los pasos necesarios para llegar allí.

8. Inmuebles

La mayoría de la gente "rica" compra viviendas que no son extravagantes o que tienen un precio razonable en zonas rentables. Las mantienen adecuadamente o constantemente las alquilan. Pagan sus hipotecas y crean activos flujos de efectivo que les ayudan a construir su poder adquisitivo poco a poco a 30 años vista.


Piense y hágase rico

Napoleón Hill

E-BOOK - LIBRO ELECTRONICO

Descargar ahora DEMO del libro en PDF



¿Sabía que su autor ha sido quizás el hombre más influyente en el área de logro personal de todos los tiempos?

Este libro, ya un clásico ha ayudado millones de personas y ha sido muy importante en muchos personajes de éxito.

Se conoce como el método más famoso y efectivo para hacer dinero ya que con más de diez millones de copias vendidas, ha tenido más éxito que cualquier otra obra de su género.

Para escribirlo, Napoleón Hill entrevistó a las 500 familias más ricas de los Estados Unidos, quienes le revelaron al autor el origen de su fortuna.

Promocionado por Mahatma Gandhi, fue ampliamente distribuido en la India de su tiempo.

Ahora puede descubrir la forma de hacerse rico.


-???- | -???-