Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Hacer dinero de forma fácil y sencilla

-???-


Consejos para que tu dinero trabaje para ti

Finanzas personales. Emprender > Cómo invertir

Para que obtengas más rendimiento de tu dinero y que trabaje para ti, puede que tengas que hacer algunas cosas de una forma diferente a lo que has hecho hasta ahora. Aquí hay 12 líneas de acción que pueden hacer que tu dinero trabaje para ti pase lo que pase en el futuro con la economía..


Consejos para que tu dinero trabaje para ti


"Si siempre haces lo mismo, siempre obtendrás los mismos resultados." Henry Ford

1. Conviértete en tu propio gestor.

No se puede arreglar lo que no se conoce, por lo que el primer paso es que seas cada vez más completamente consciente de tus finanzas y de a dónde va tu dinero. Tan pronto como empieces a entender tu situación actual al detalle, serás capaz de identificar las fugas de dinero y las soluciones sencillas que te ayudarán a ir por el buen camino. Nadie se preocupa más por tus finanzas que tú mismo (ni siquiera un asesor financiero), por lo que es tu responsabilidad el tomar el control de tu futuro financiero y dirigirlo a dónde quieres llegar.

2. Ponte a dieta.

No estoy hablando de lo que comes. Identifica un gasto que no te esté ayudando a alcanzar tus metas y córtalo durante 30 días.

Un gasto sencillo para elegir es la televisión por cable. Un estadounidense promedio ve más de cinco horas de televisión al día. Es decir, ¡miles de dólares y miles de horas a menudo desperdiciados cada año!

Prueba hacer con el televisor (o con otro placer que te sale caro), la dieta durante 30 días, y usa ese tiempo y dinero para hacer algo más beneficioso. Estoy seguro de que vas a sobrevivir muy bien sin él.

3. Sé egoísta.

Cuando subes a un avión, ¿qué es lo que te dicen en las instrucciones de seguridad? "colócate primero tu propia mascarilla, y luego ayuda a la persona que está a tu lado."

Debes hacer lo mismo con tu tiempo y tus finanzas. Sé egoísta y cuida de ti mismo primero, y entonces podrás tener más flexibilidad para cuidar de los demás. El problema es que muchos de nosotros ponemos primero a los demás y luego no somos capaces de ayudarnos a nosotros mismos.

4. Sé desinteresado.

Aunque quieras ser egoísta con tu tiempo y dinero en un primer momento, también tienes que ser generoso con tu actitud. Los empresarios más ricos que conozco dan, dan, dan, y se centran en ayudar a los demás. Al hacerlo, aun te retornará más dinero.

5. Define el verdadero significado de la riqueza para ti.


En el diccionario, la riqueza se define como "una gran cantidad de dinero y posesiones." Sin embargo, cuando se pregunta a alguien que es verdaderamente rico, se obtiene una respuesta completamente diferente.

Para muchos empresarios, las palabras más frecuentemente compartidas son la libertad, el propósito, la familia, la salud, tener nuevas experiencias y otras cosas que significan mucho más que dinero. El dinero es una herramienta importante que hace que todas estas otras cosas sean mucho más fáciles, pero no debe ser necesariamente el objetivo en sí mismo. Date cuenta de esto.
SEGUIR LEYENDO...

.

Piense y hágase rico

Napoleón Hill

E-BOOK - LIBRO ELECTRONICO

Descargar ahora DEMO del libro en PDF



¿Sabía que su autor ha sido quizás el hombre más influyente en el área de logro personal de todos los tiempos?

Este libro, ya un clásico ha ayudado millones de personas y ha sido muy importante en muchos personajes de éxito.

Se conoce como el método más famoso y efectivo para hacer dinero ya que con más de diez millones de copias vendidas, ha tenido más éxito que cualquier otra obra de su género.

Para escribirlo, Napoleón Hill entrevistó a las 500 familias más ricas de los Estados Unidos, quienes le revelaron al autor el origen de su fortuna.

Promocionado por Mahatma Gandhi, fue ampliamente distribuido en la India de su tiempo.

Ahora puede descubrir la forma de hacerse rico.


-???- | -???-