Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Hacer dinero de forma fácil y sencilla

-???-


Cómo transformarán los drones a la economía

Finanzas personales. Emprender > Negocios millonarios

Los drones pueden y van a transformar el panorama de los negocios. Comprender las tendencias de la tecnología de los drones, sus regulaciones y la industria que los fabrica podría dar la siguiente ventaja estratégica al país que se anticipe al resto.


Cómo transformarán los drones a la economía


El gigante tecnológico Facebook anunció recientemente que tenía planes para llevar el acceso a Internet a zonas donde muchas personas nunca habían tocado antes un ordenador, usando vehículos aéreos no tripulados con energía solar como emisoras de Wi-Fi. El potencial de estas emisoras móviles es enorme: los drones podrían estar a punto de abrir la economía mundial a miles de millones de personas que viven en grandes extensiones de terreno del planeta sin conexión de Internet.

Con más de 1.000 líderes empresariales apostando fuertemente por los drones, las industrias están tomándose muy en serio la tecnología de los drones. Los drones están especialmente preparados para ser el motor de innovación en tres industrias.

Energías renovables

Los drones podrían conducir a un auge en las energías renovables debido a que disminuirían drásticamente los costos de infraestructura, creando una mayor seguridad y una disminución en las interrupciones.

Las plantas de energía solar son en esencia millones de módulos de paneles fotovoltaicos, que fallarán en algún momento. Skycatch, una startup con el respaldo de Google, ha creado un drone automatizado que vuela sobre los paneles solares a 80 Km/h para buscar módulos fallidos. Cada drone almacena 15 gigabytes de datos, que descarga de su memoria después de regresar a su base y reemplazar su batería.

La inversión de este sector en drones podría allanar el camino para un seguro y eficaz control de aerogeneradores, centrales y líneas eléctricas.

Minería

La minería es una industria plagada de costes añadidos, pero los drones podrían reducir significativamente esta sobrecarga para las empresas mineras.

La maquinaria es enorme, los lugares de trabajo no paran de expandirse y seguridad de los trabajadores requiere una supervisión constante. Las empresas a menudo exploran sitios y supervisan las operaciones en helicóptero y si estás alquilando o comprando helicópteros, éstos no son nada baratos.

Por este motivo, la popularidad inicial de los drones dentro de la industria no es sorprendente. Cuando se trata de exploración, control de existencias y equipo de seguimiento, los drones pueden hacer todo lo que los helicópteros hacen, pero con un precio por hora 10 veces más barato que el helicóptero. La industria minera también está haciendo pruebas con el drone para mejorar las operaciones complejas de búsqueda y rescate.


Cómo transformarán los drones a la economía


Transporte

En EEUU., las deficiencias en las redes nacionales de transporte van a costar casi 1 billón de dólares al año y 3,5 millones de puestos de trabajo si no son reparadas antes de 2020.

Afortunadamente, los drones pueden ayudar a hacer un mapeo de los daños que los desastres naturales hacen a los puentes, carreteras y autopistas para evitar costosos y peligrosos colapsos de infraestructuras.

También se ha visto en los últimos años un repunte en descarrilamientos de trenes. Estas tragedias han arrojado una luz sobre el estado de los rieles. Para evitar tragedias, empresas como el ferrocarril de BNSF y Union Pacific han conseguido la autorización de la FAA para utilizar drones en inspecciones periódicas de las vías, puentes, torres de radio y líneas de eléctricas.

Cuando el público se dé cuenta de drones están para salvar vidas, se espera un aumento importante en el apoyo a esta tecnología. Para los inversores, sería prudente entrar cuanto antes en este negocio.

Hacer una realidad comercial de los drones

Mientras que los drones están ganando cada vez más la atención de los líderes de tecnología, el entorno regulatorio cambiante obstaculiza su uso generalizado. Los grandes líderes en negocios, incluyendo el CEO de Amazon Jeff Bezos (que tiene planes para desarrollar una flota de entrega de paquete con drones), han expresado su frustración con la FAA por frenar la innovación.

Un proceso más ágil de aprobación de leyes estimularía la inversión en la industria. Esperan que las nuevas reglamentaciones para la dirección industrial se aprueben cuanto antes, incluyendo operaciones lineales largas (como la inspección de líneas de energía) y las operaciones más allá del horizonte (como las contempladas por Amazon).

Para ello, la FAA se ha asociado con la NASA y la industria para desarrollar la infraestructura de control de tráfico de sistemas aéreos no tripulados, también conocidos como las carreteras del cielo para los drones. Este desarrollo fundamental probablemente conducirá a una explosión en las operaciones comerciales con drones.

.

Piense y hágase rico

Napoleón Hill

E-BOOK - LIBRO ELECTRONICO

Descargar ahora DEMO del libro en PDF



¿Sabía que su autor ha sido quizás el hombre más influyente en el área de logro personal de todos los tiempos?

Este libro, ya un clásico ha ayudado millones de personas y ha sido muy importante en muchos personajes de éxito.

Se conoce como el método más famoso y efectivo para hacer dinero ya que con más de diez millones de copias vendidas, ha tenido más éxito que cualquier otra obra de su género.

Para escribirlo, Napoleón Hill entrevistó a las 500 familias más ricas de los Estados Unidos, quienes le revelaron al autor el origen de su fortuna.

Promocionado por Mahatma Gandhi, fue ampliamente distribuido en la India de su tiempo.

Ahora puede descubrir la forma de hacerse rico.


-???- | -???-