Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Hacer dinero de forma fácil y sencilla

-???-


Ganar dinero rápido de una forma muy curiosa

Finanzas personales. Emprender > Cómo hacer dinero

¿Necesitas ganar dinero rápido?

¿Tienes una crisis de dinero en efectivo? Aquí hay una manera rápida de ganar un dinero que necesitabas para ayer.


Ganar dinero rápido de una forma muy curiosa


Vende tus tarjetas de regalo y vales de descuento

Después de todo, si tienes tarjetas de regalo que están acumulando polvo, es un dinero que tienes sobre la mesa (o en un cajón o una cartera)

¿Cuánto te pagarán?

Varía según de qué sitio sean, pero por lo general, obtendrás aproximadamente el 90% del valor de tu tarjeta de regalo o del vale de descuento. Algunos de los grandes sitios web donde se pueden vender tarjetas de regalo son GiftCardRescue.com, Cardpool.com y CardCash.com.

¿Cómo de rápido te pagan?

Si el sitio web te permite escribir el código en línea de la tarjeta, que es una opción que hay en CardCash.com, te lo podrían pagar en menos de 24 horas. Pero te pagarán un poco más de dinero si lo envías por carta a CardCash.com. Con la opción de correo, puedes esperar para recibir tu dinero normalmente entre tres a siete días después de que el sitio web reciba tu tarjeta.

Ten en cuenta que están perdiendo dinero en este negocio. Por otro lado, si tú estás perdiendo un 10 por ciento en una tarjeta de regalo de un restaurante que sólo te interesaba remotamente, puede ver que estás haciendo un buen trato.



Cómo aprendió mi sobrino a ganar dinero

Leonardo Ferrari

E-BOOK - LIBRO ELECTRONICO

Descargar ahora DEMO del libro en PDF



¿Saben sus hijos manejar su propio dinero?

¿Sus hijos buscan y aprovechan las oportunidades de negocio que surgen a su alrededor? La verdad es que, si usted no les enseña, nadie lo hará.

En este libro, descubrirá cómo se puede "educar económicamente" a sus hijos (y tal vez a usted mismo)


-???- | -???-