Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Hacer dinero de forma fácil y sencilla

-???-


Cómo llegar a ser rico

Finanzas personales. Emprender > Cómo ganar dinero con el ahorro

El método para llegar a ser rico y ganar 1 millón de euros.

¿Cómo llegar a ser rico? ¿Cómo hacer mucho dinero? ¿Cómo ganar 1 millón de euros?


Si te estás haciendo estas preguntas, ¡has encontrado el artículo correcto! En este artículo, te voy a dar el método para conseguir con éxito llegar a ser rico y ganar 1 millón de euros, sin contar con la suerte (el objetivo no es hacer que juegues con la esperanza de ganar la lotería)


Cómo llegar a ser rico


¿Por qué ser rico?


Cada uno tiene sus propias razones, pero en general, la gente quiere llegar a ser rico y feliz para finalmente poder estar en una tumbona en la playa bebiendo cócteles durante todo el día. Si te encuentras en este caso, debes saber que cometes un gran error.

Hacerte rico no es necesariamente un mal objetivo, pero sí pueden serlo las razones que existan detrás si éstas son malas.

Conociendo muy bien el tema de la felicidad, te puedo decir que las personas que se enriquecen (rápido) y luego se tumban en un lugar paradisiaco para vivir el día a día muy frecuentemente terminan deprimidos cualquier cosa, incluso acaban con ganas de suicidarse.

¿Por qué? Simplemente porque para ser feliz, hay que darse cuenta de los proyectos te excitan, de que debes ayudar a los demás y que tienes que dar sentido a tu vida. Tumbarte en la playa todo el día está muy bien si se trata de un día, una semana o un mes, pero luego resulta muy aburrido. Vas en una dirección inútil, con una rutina vacía y poco satisfactoria. Seas rico o no, para ser feliz, necesitas una vida que sea satisfactoria. Es así de simple.

Tal vez tu sueño sea que un día no hagas nada, ya que no te gusta tu trabajo y trabajas demasiado. En este caso, te invito a reflexionar y quizás a tratar de encontrar un trabajo que te gustaría más, o con menos horas (o ambas cosas).

Por contra, hacerse rico es un buen objetivo si intentas llegar a ese objetivo por una buena razón.

Aquí hay algunas buenas razones para hacerse rico:

- La tranquilidad. Si un día caes gravemente enfermo, tienes un accidente, un divorcio o pierdes tu trabajo, tienes una gran cantidad de dinero te permite pagar por una atención o servicios que necesitas y puedes vivir por un tiempo sin necesidad de buscar desesperadamente una nueva fuente de ingresos.

- La capacidad de concentrarte en otros proyectos que te llenan. Por ejemplo, tener dinero te permite abrir tu propio negocio o tratar de vivir tu pasión. Incluso si no ganas mucho al principio, puedes permitirse el lujo de mantener tu proyecto sin tener que preocuparte por los ingresos. Ser rico también te permite invertir en proyectos que te gustan y defender tus valores.

- Tener dinero para dejar a tu familia en caso de muerte. Por desgracia, no sabemos cuándo vamos a morir. Tú como yo, puedes morir hoy en un accidente o de un ataque al corazón, por ejemplo. Estas son las cosas que no se anticipan. Y siempre es mejor dejar dinero a los familiares que amamos para ayudarles a continuar en la vida.

Cómo hacerse rico: 3 reglas a seguir


Si estás investigando sobre cómo hacerte rico, tendrás que respetar absolutamente las 3 reglas que siguen:

- Siempre gastar menos de lo que ganas. Da igual que ganes 1.000 ó 100.000 euros al mes, si no respetas esta regla, nunca serás rico. Hay personas que ganan una fortuna cada mes, pero gastan más de lo que ganan. Resultado: siempre están inmersos en problemas financieros. Para hacerte rico, tienes que aprender a manejar tu dinero.

- No te endeudes por algo que no sea necesario. Ya sea que pides prestado para comprar un televisor o un nuevo modelo de tu marca de coches favorita, reflejas así la utilidad de esta inversión. Hay que meterse en esa deuda cuando sea necesario o cuando estás casi seguro de tener un buen retorno de la inversión. El entrar en una deuda es muy arriesgado. Muchas personas entraron en una deuda para ganar más dinero, pero al final fueron incapaces de pagar sus deudas y cumplir todos los días. Se encontraron con graves problemas financieros a causa de endeudarse.

Así que es muy poco aconsejable el pedir un crédito para un producto de consumo o confiar en la suerte para pagar. La única razón válida para pedir prestado es cuando se trata de préstamos para una inversión en la que has medido las posibilidades de éxito.

- Empezar a ahorrar cuanto antes en tu vida, porque es invirtiendo regularmente pequeñas cantidades cuando te encontrarás con una gran cantidad de dinero. El dinero invertido acumula intereses que puede significar mucho si está bien invertido y durante mucho tiempo. Eso es lo que Einstein llamó a la magia del interés compuesto. El tiempo y el dinero son los mejores amigos: aumentar la calidad de tu tiempo de vida es la mejor razón para llegar a ser rico.

¿Cómo llegar a ser más rico y ganar un millón de euros? Después de ver todas las reglas que debes cumplir absolutamente para llegar a ser rico, aquí está mi método para ganar 1 millón de euros.

Obviamente, hay otras maneras de ganar 1 millón de euros, pero por estos medios generalmente son más difíciles de obtener. Se puede lograr, ya sea ganando un premio en la lotería o abriendo tu propio negocio.

El siguiente método es menos aleatorio y menos difícil para alcanzar el millón, pero requiere tener un sueldo bastante alto. Aquí está en 6 pasos:

1. Calcula cuánto ganas cada mes, o más bien cuánto se queda cada mes en tu bolsillo (lo que queda después de los impuestos, los préstamos bancarios para pagar, etc.).

2. Cada mes, asegúrate de que gastas menos de la cantidad calculada en el Paso 1.

3. Da prioridad a pagar tus deudas, empezando donde las tasas son más altas (que es donde se pierde la mayor cantidad de dinero).

4. Ahorra cada mes 1.000 euros o la cifra más cercana a esta cantidad. Sé que esto es difícil o imposible para algunas personas, pero es factible para muchos. Desde el momento en que ganas más de 2.000 por mes, es posible. Simplemente debes evitar también el gastar en cosas innecesarias que de todas formas no te hacen feliz. También es posible ir al extranjero, tener un salario europeo, y vivir en un país donde el costo de vida sea bajo (países de América del Sur, África y el Sudeste Asiático en particular).

5. Invertir cada mes 1.000 euros en oportunidades de inversión.

6. Reinvertir el dinero que te generaron los intereses.

Si inviertes 1.000 euros más los intereses cada mes en inversiones con una tasa del 7%, ¡en 30 años, tienes 1 millón de euros!

Y al hacer eso, vas a poner su dinero a trabajar. ¡En tu lugar!

Este es el verdadero secreto de la riqueza: pon a trabajar tu dinero en lugar de trabajar tú por el dinero.

Si definitivamente quieres acabar con los problemas de dinero, tienes que hacer que tu dinero trabaje para ti y obtenga la riqueza que deseas, por lo que tendrás que aprender a hacerlo.

Probablemente nadie te enseñó nada sobre el dinero en la escuela y tus padres no saben mucho mejor que tú cómo llegar a ser rico. Para entrenarte, para aprender cómo administrar el dinero, para ganar y para saber cómo invertir para lograr un millón o más, tienes que aprender de las personas que han hecho el camino antes y se han convertido en ricos. Porque saben de lo que están hablando. Y si además saben explicarlo a otros es incluso mejor.



.

Cómo hacer dinero y no fracasar en el intento

Alberto Abadía Valdés

DESCARGA GRATIS AHORA PDF RESUMEN DEL LIBRO

Haz que el dinero trabaje para ti

Hacer dinero es sorprendentemente fácil y sencillo, solo tienes que acabar con tus deudas, ahorrar e invertir lo ahorrado. Lo que ya no es tan sencillo es llevarlo a cabo. Aquí verás cómo hacerlo.

¿Qué aprenderás en este libro?

Verás cómo acabar con tus deudas y cómo evitar endeudarte. Huye del infierno de las tarjetas de crédito. Conoce al detalle los préstamos e hipotecas

La forma de ahorrar con menos esfuerzo. ¿Sabes en qué gastas tu dinero? Reduce tus gastos y crea un fondo de reserva. Haz un presupuesto que te guiará en tu ahorro.

¿Cómo multiplicar tu dinero? Antes de seguir leyendo, un consejo que te ahorrará muchos disgustos.

Concepto de liquidez, riesgo y rentabilidad

¿Qué son los depósitos bancarios? ¿Qué es la renta fija y la renta variable?

Usa a tu favor la magia del interés compuesto

Evalúa tu situación financiera, establece tus metas y determina tu tolerancia al riesgo para adoptar tu estilo de inversión

Ahora podrás comprender la Bolsa

Elige tu sistema de inversión: el libro que bate el mercado, los perros del Dow, el Sistema GAD, invertir en dividendos e invertir como Warren Buffet.

Decálogos sobre el dinero para consulta rápida


-???- | -???-