Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Hacer dinero de forma fácil y sencilla

-???-


Negocio rentable de la comida callejera

Finanzas personales. Emprender > Emprendedores

Aquí verás cómo emprender el negocio rentable de la comida callejera.

La revolución de comer en la calle se está extendiendo rápidamente y se establece con firmeza en muchas ciudades.


Negocio rentable de la comida callejera

Sobre el negocio rentable de la comida callejera

Durante los últimos 4 - 5 años el desarrollo de la comida callejera ha sido más que notable. Ha crecido de un puñado de comerciantes ambulantes que ejercen su oficio en los aparcamientos y similares, al crecimiento insaciable de especialistas en comida callejera.

El atractivo del negocio rentable de la comida callejera desde el punto de vista del vendedor es claro. Es una de las maneras de bajo riesgo y más asequible para iniciar tu propio negocio, y no necesariamente requiere de grandes habilidades de cocina para empezar a hacer dinero. Puedes ejecutar tu propio negocio rentable de la comida callejera y ser tu propio jefe.

Desde el punto de vista del cliente, la comida callejera ofrece una alternativa ideal a los consumidores. De alta calidad y asequible, la comida rápida vende sin pretensión de ser sustituto de un restaurante.

Las principales ventajas de un negocio rentable de la comida callejera son:

1) Los bajos costos de la puesta en marcha


Un puesto en un mercado o en una plaza glorieta con el equipo completamente nuevo y la plataforma de gas se pueden poner adquirir por alrededor de 7.000 euros. Una furgoneta convertida, dependiendo de la marca y el modelo puede estar entre 7.000- 25.000 euros. Mientras que una furgoneta podría ser el vehículo de tus sueños, si lo que deseas es salir y empezar a vender comida al público, se puede hacer de manera muy rentable. En honor a la verdad, es de lo que se trata: comidas simples y fáciles de hacer. ¿Qué otro negocio puede empezar con tan poco dinero y con este potencial?

2) Las rentas razonablemente bajas


Los alquileres para puestos de comida callejera tienden a estar entre 50-150 euros. Sin embargo, todavía existe la posibilidad de pagar más y se debe investigar el mercado tan a fondo como sea posible antes de comprometerse a trabajar.

3) Haz la comida que te inspira

Muchas personas entran en el negocio rentable de la comida callejera porque quieren producir comida y compartirla con el mundo. Desde Kimchi coreano hasta churros y comida árabe, el negocio rentable de la comida callejera está revolucionando lo que la gente come y la forma en que lo come. Esta es tu oportunidad de demostrar lo que puedes hacer, si te gusta la barbacoa americana, la cocina taiwanesa callejera, tapas españolas, burritos y tacos mexicanos o cualquier otro tipo de cocina. En la comida callejera los clientes quieren probar algo nuevo, diferente e inspirador y cuanto más interesante, mejor. Si puedes ofrecer eso, entonces tienes los ingredientes para un negocio rentable de la comida callejera.


Negocio rentable de la comida callejera


4) Tienes la oportunidad de conocer a tus clientes


Y averiguar lo que piensan. Ya sea a través de reuniones cara a cara cuando compran tu comida, o después de ella a través de las redes sociales. Más de un exitoso comerciante de comida callejera ha escuchado a los comentarios de sus clientes y ha reaccionado con gran éxito. Esta parte de la industria de la restauración te permite ver lo que tus clientes piensan de tu comida dentro en un solo bocado y ver lo feliz o sorprendidos que quedan con tu comida. Muchos puestos de comida callejera ven esto como una de las mejores cosas de su trabajo.

5) Es la tendencia

Todo el mundo está hablando del negocio rentable de la comida callejera, se está expandiendo rápidamente y comienza a establecerse en ciudades de toda Europa. También tiene un gran potencial en cuanto a la regeneración urbana de la calle y en la creación de empleo, un hecho que está siendo reconocido por el gobierno, los empresarios y propietarios de tierras privadas. Se trata de una comida que la gente puede permitirse el lujo y es de confianza; que no es una moda y que ya está creciendo rápidamente, con mucho potencial todavía.

6) Las oportunidades de trabajo privada

Muchos negocio rentable de la comida callejera complementan sus ingresos con los eventos privados y conciertos. Esta ha sido una parte esencial del comercio para muchos. Eventos y comida callejera en combinación efectiva con los medios de comunicación social, han hecho que sea más fácil para los clientes encontrar el alimento perfecto para su evento o fiesta. Aunque nunca se sabe cuando te pueden contratar para un concierto privado, los puestos de comida callejera pueden esperar hacer varios en un año.

7) No estás en una oficina...

... O en una fábrica, o cualquier otro trabajo que odias. Si quieres estar fuera, con personas de ideas afines, reunido con el público y deleitándote con los alimentos, entonces esto podría ser el trabajo para ti, siempre y cuando sepas cocinar. El negocio rentable de la comida callejera se adapta a los comerciantes individuales y las sociedades, eres el dueño de tu propio destino, puedes elegir qué vender y dónde y cuándo trabajar. Cada aspecto del negocio será tu responsabilidad, por lo que si deseas es tener un control de tu futuro y no te importa el viento o la lluvia, la comidad callejera podría ser justo lo que estás buscando.

8) Si no funciona puedes cambiar

Si el mercado o el tipo de comida que vendes no te funciona, siempre puedes cambiar de lugar de trabajo o lo que vendes. Si eso significa que tienes que ajustar los alimentos o hacer una escala entera de cambios o si algo no se está vendiendo, puedes cambiar fácilmente sin incurrir en costos significativos. Si decides que esto no es para ti, es probable que puedas recuperar gran parte de tu inversión, ya que es un buen mercado para equipos de segunda mano.

Puedes dejar tu opinión mas abajo sobre este negocio.



Cómo hacer dinero y no fracasar en el intento

Alberto Abadía Valdés

DESCARGA GRATIS AHORA PDF RESUMEN DEL LIBRO

Haz que el dinero trabaje para ti

Hacer dinero es sorprendentemente fácil y sencillo, solo tienes que acabar con tus deudas, ahorrar e invertir lo ahorrado. Lo que ya no es tan sencillo es llevarlo a cabo. Aquí verás cómo hacerlo.

¿Qué aprenderás en este libro?

Verás cómo acabar con tus deudas y cómo evitar endeudarte. Huye del infierno de las tarjetas de crédito. Conoce al detalle los préstamos e hipotecas

La forma de ahorrar con menos esfuerzo. ¿Sabes en qué gastas tu dinero? Reduce tus gastos y crea un fondo de reserva. Haz un presupuesto que te guiará en tu ahorro.

¿Cómo multiplicar tu dinero? Antes de seguir leyendo, un consejo que te ahorrará muchos disgustos.

Concepto de liquidez, riesgo y rentabilidad

¿Qué son los depósitos bancarios? ¿Qué es la renta fija y la renta variable?

Usa a tu favor la magia del interés compuesto

Evalúa tu situación financiera, establece tus metas y determina tu tolerancia al riesgo para adoptar tu estilo de inversión

Ahora podrás comprender la Bolsa

Elige tu sistema de inversión: el libro que bate el mercado, los perros del Dow, el Sistema GAD, invertir en dividendos e invertir como Warren Buffet.

Decálogos sobre el dinero para consulta rápida


-???- | -???-