Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Hacer dinero de forma fácil y sencilla

-???-


10 pequeños negocios rentables

Finanzas personales. Emprender > Emprendedores

10 ideas de pequeños negocios rentables con poca o ninguna inversión. Es una buena idea empezar a usar tu tiempo libre haciendo incursiones en el emprendimiento: así llenas tu tiempo con algo que eliges (y así disfrutas) y configuras una potencial fuente de ingresos a largo plazo mediante un pequeño negocio rentable.


10 pequeños negocios rentables


Cuando un pequeño negocio rentable ha sido alguna vez una idea novedosa, se ha convertido en algo mucho más grande. Según la oficina de estadísticas laborales de EEUU, los autónomos constituyen ahora alrededor del 15% de la fuerza laboral, comparado con sólo el 7% en 1995. Y la tendencia no se detiene aquí. Los autónomos pueden llegar a ser el 20% de la población activa en 2020. Tendencia que se puede extrapolar a casi cualquier país.

Generando ideas de pequeños negocios rentables

Tener éxito con una buena idea no es un proceso estático; se trata de un montón de ensayos y errores. La mejor manera que he encontrado para generar ideas es escribir y escribir a menudo. Haz listas todos los días de cosas que podrías disfrutar haciendo y trata de averiguar cómo podrías hacer dinero llevándolas a cabo. Para ayudarte, aquí hay una lista de 50 ideas de pequeños negocios rentables, que puedes comenzar al instante en tus ratos libres.

Cada una de estas ideas de pequeños negocios rentables es muy simple para comenzar y la mayoría pueden hacerse al principio como una empresa unipersonal (es decir, no tienes que presentar los documentos legales para empezar, aunque deberías hacerlo si empiezas a despegar). La mayoría de estos pequeños negocios rentables pueden hacerse en casa en tu tiempo libre.

Comprueba si hay alguna idea más abajo que se adapte a ti. Si tienes una idea que te gusta, haz un poco de investigación o buscar una guía sobre cómo empezar en esa idea adaptándola a tu personalidad y tu región.

10 ideas de pequeños negocios rentables para generar ingresos extra.

1. Limpieza de la casa

Muchas personas simplemente odian limpiar sus casas y están dispuestas a pagar un precio razonable para que alguien les el trabajo. Es una buena manera de ganar dinero extra de una manera flexible, especialmente si tienes tiempo durante la semana laboral. Y ya que trabajarás para ti mismo, a menudo puedes elegir tus propias horas, términos y cuantía del servicio.

2. Mascotas

Cuando las personas se de viaje, a menudo están preocupados con lo que pasará con sus mascotas. Ofrece como un lugar seguro para dejar sus mascotas, o ponte a su disposición para ir a su casa a cuidar de sus mascotas. En muchos casos, las personas están más que dispuestas a pagar un cuidador de mascotas calificado para evitar el envío de su mascota a una guardería profesional.

3. Casa guardería

Muchos Estados de EEUU permiten a la gente montar una guardería en su casa con un mínimo de licencias y trámites. Si te gustan los niños y tienes un montón de tiempo y espacio en casa, este es un negocio perfecto para empezar. Todo lo que necesitas es una habitación segura para que los niños puedan jugar, algunos juguetes y actividades y un montón de paciencia.

4. Servicio de limpieza para empresas

Muchas empresas e instituciones cívicas necesitan a individuos que puedan limpiar sus oficinas y zonas comunes fuera de horas normales de trabajo. Si estás dispuesto a trabajar algunas noches y fines de semana, puedes construir un negocio limpieza.

5. Experto en social media

Actualmente, casi todo el mundo utiliza Facebook, Twittery Pinterest, pero ¿sabías que muchas empresas van a pagar a para ayudarles a gestionar sus cuentas de redes sociales, a veces incluso a tiempo parcial desde su casa? Para encontrar un empleo en social media, puedes comenzar por ponerte en contacto con empresas con una presencia en los medios sociales y sitios para explorar oportunidades. Investiga en la red para obtener más información sobre cómo empezar a trabajar con este tipo de negocio y encontrar empresas dispuestas a pagar por tus servicios.

6. Fabricación de galletas gourmet

Si te gusta hornear y eres capaz de hacer muy buenas galletas, fabricar galletas gourmet es un negocio con mucho potencial a largo plazo. Empieza por aprender a ejecutar recetas de galletas gourmet únicas y sabrosas y luego sella un trato mediante la creación o compra de envases de aspecto profesional. Vende tus galletas on line o a las personas en tu comunidad local.

7. Restaura antigüedades


Este es un negocio perfecto para los amantes de las antigüedades. Lleva a tu casa antigüedades deterioradas, invierte el tiempo y el cuidado necesario para transformar los viejos trastos en algo increíble, y luego revéndelos obteniendo un beneficio.

8. Chef personal

Recientemente conocí a una mujer que ganó un poco de dinero como chef a tiempo parcial. Una vez por semana, ella iba a casa de alguien y preparaba una comida hecha en casa para su familia. Si te gusta cocinar, esta puede ser una gran oportunidad, pero tendrás que poner mucho esfuerzo en busca de clientes.

9. Coordinador de eventos

Los eventos como grandes fiestas y reuniones familiares son a menudo llenos de muchas tareas odiosas que muchas personas simplemente no quieren abordar. Puede ser el lugar perfecto para que tú puedas intervenir y hacerte cargo de la planificación y coordinación. Y gracias a la Internet, ahora es más fácil que nunca el comercializar tus servicios de planificación de eventos.

10. DJ

¿Te encanta la música? Si tienes un buen equipo de sonido y una gran selección de música, ya tienes lo que necesitas para alquilarte a ti mismo como un DJ para eventos y recepciones. Esto es una gran manera de llenar una tarde o una noche mientras también ganas algo de dinero.



.

Cómo aprendió mi sobrino a ganar dinero

Leonardo Ferrari

E-BOOK - LIBRO ELECTRONICO

Descargar ahora DEMO del libro en PDF



¿Saben sus hijos manejar su propio dinero?

¿Sus hijos buscan y aprovechan las oportunidades de negocio que surgen a su alrededor? La verdad es que, si usted no les enseña, nadie lo hará.

En este libro, descubrirá cómo se puede "educar económicamente" a sus hijos (y tal vez a usted mismo)


-???- | -???-