Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Hacer dinero de forma fácil y sencilla

-???-


Ideas de pequeños negocios en casa

Finanzas personales. Emprender > Emprendedores

Echemos un vistazo a algunas ideas de pequeños negocios en casa que son rentables y de poca inversión inicial.
No hay mejor momento para empezar a ganar un poco más de dinero que iniciar tu propio
negocio rentable. Empezar con un negocio rentable puede ser una empresa costosa, pero por suerte hay un montón de maneras de empezar a ganar dinero con un negocio usando las herramientas y la experiencia que ya tienes.


Ideas de pequeños negocios en casa


Coaching deportivo


El voleibol, fútbol, golf, natación, fútbol, gimnasia y todo tipo de otras actividades deportivas se practican en masa cada año ya que los estudiantes comienzan la escuela secundaria, la universidad, o simplemente la gente quiere un poco de diversión extra. Si en el pasado has tenido alguna experiencia con el deporte, el coaching es un negocio rentable para ganar algo de dinero a la vez que estableces contactos útiles en tu comunidad local.

Guarderías

Cada año nacen millones de bebés en tu país, y con los padres y las madres que cada vez pasan más y más tiempo en el trabajo, hay un montón de oportunidades para iniciar un negocio rentable de cuidado de bebes y niños en casa. Puedes trabajar en una empresa o por libre, y la buena noticia es que la mayoría de los padres ya han comprado los suministros que sus bebés necesitan; tú sólo tienes que ofrecer un entorno seguro y posiblemente, ¡algunas comidas para pequeños estómagos hambrientos!

Limpieza

En realidad, a nadie le gusta limpiar, pero tú puedes hacer un negocio rentable y conseguir un dinero extra limpiando la casa de otras personas. La mayor parte de los suministros que necesitas son bastante baratos y lo más probable es que la mayoría de ellos ya los tienen procedentes de la limpieza de su propia casa.

Alojamiento y desayuno

Si tienes una habitación libre ocupando espacio en su casa, el alquiler de una habitación con una cama y con desayuno es un negocio rentable y una gran manera de empezar a ganar algo de dinero.

Cuidado de mascotas

Un animal doméstico necesita caminar, hacer ejercicio y ciertos servicios adicionales. Hoy en día la gente está viajando casi siempre y están buscando un cuidador de su mascota para vigilar a su perro favorito mientras están lejos de casa. Ahí hay otro negocio rentable.
SEGUIR LEYENDO...


.

Cómo aprendió mi sobrino a ganar dinero

Leonardo Ferrari

E-BOOK - LIBRO ELECTRONICO

Descargar ahora DEMO del libro en PDF



¿Saben sus hijos manejar su propio dinero?

¿Sus hijos buscan y aprovechan las oportunidades de negocio que surgen a su alrededor? La verdad es que, si usted no les enseña, nadie lo hará.

En este libro, descubrirá cómo se puede "educar económicamente" a sus hijos (y tal vez a usted mismo)


-???- | -???-