Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Hacer dinero de forma fácil y sencilla

-???-


Cómo ser millonario

Finanzas personales. Emprender > Cómo hacer dinero

Cómo ser un millonario a los 30 años. Hacerse rico y ser millonario es un tema tabú. Y decir que puede ser realizado a edad de 30 años parece una fantasía.

No debería ser tabú y es posible. Dice Grant Cardone: a la edad de 21 años salí de la universidad, pobre y endeudado, y por el momento tengo 30 años, y he logrado ser millonario. Aquí están los 10 pasos que te garantizan que te convertirás en un millonario a los 30 años.


Cómo ser millonario


1. Sigue el dinero

En el entorno económico actual no puedes quedarte quieto en tu camino para ser millonario. El primer paso es centrarte en el aumento de tus ingresos en pequeños incrementos y repitiendo eso indefinidamente. Mi ingreso era de $ 3,000 al mes y nueve años más tarde, era de $ 20.000 al mes. Comienza a seguir el dinero y éste te obligará a controlar los ingresos y las oportunidades de conseguir mas.

2. No aparentes

No compré mi primer reloj de lujo o un buen coche hasta que mis negocios e inversiones estaban produciendo múltiples flujos de ingresos seguros. Todavía estaba conduciendo un pequeño Toyota, cuando me había convertido en un millonario. Tienes que ser conocido por tu ética de trabajo, no por las baratijas que compras.

3. Ahorra para invertir, no ahorres por ahorrar


La única razón para ahorrar dinero es invertirlo. Pon tu dinero guardado en cuentas aseguradas (intocables). Nunca uses estas cuentas para nada, ni siquiera para una emergencia. Esto te obligará a continuar a seguir el paso uno (aumentar tus ingresos). A día de hoy, al menos dos veces al año, no tengo dinero, porque siempre invierto mis excedentes en empresas a las que no podía tener acceso.

4. Evita la deuda que no te da beneficios

Como ser millonario tiene una regla que es que no utilices nunca la deuda que no te haga ganar dinero. No pedí prestado dinero para un coche sólo porque sabía que podría aumentar mis ingresos. Los ricos utilizan la deuda para aprovechar las inversiones y hacer crecer los flujos de efectivo. Los pobres utilizan la deuda para comprar cosas que hacen los ricos más ricos.

5. Trata al dinero como a un amante celoso

Millones de personas desean la libertad financiera, pero sólo lo logran aquellos que hacen que ser millonario sea una prioridad. Para hacerte rico y seguir siendo rico, tendrás que tener unas prioridades. El dinero es como un amante celoso. Ignóralo y te ignorará, o peor aún, te dejará por alguien que haga que sea su prioridad.


Cómo ser millonario


6. El dinero no duerme


El dinero no sabe nada de relojes, horarios o días festivos. El dinero ama a las personas que tienen una gran ética de trabajo. Cuando tenía 26 años de edad, estaba en el comercio minorista y la tienda trabajé hasta muy tarde. La mayoría de las veces se me podía encontrar allí a las 23.00 horas para hacer una venta adicional. Nunca trates de ser la persona más inteligente o más afortunada, sólo asegúrate para cumplir tu objetivo.

7. Ser pobre no tiene sentido

He sido pobre, y es una mierda. He tenido suficiente y es muy mala cosa. Elimina cualquiera de las ideas que ser pobre es de alguna manera algo que hay que aceptar. Bill Gates dijo, "si naces pobre, ese es tu error. Pero si mueres pobre, es tu error."

8. Busca un mentor millonario


La mayoría de nosotros fuimos educados dentro de la clase media o pobre y luego ceñimos nuestra mente a los límites e ideas de ese grupo. He estado estudiando millonarios para copiar lo que hicieron. Obtén tu propio mentor millonario personal y estúdialo. La mayoría de la gente rica es muy generosa con sus conocimientos y sus recursos.

9. Que tu dinero haga el trabajo pesado, el núcleo de cómo ser millonario

La inversión es el Santo Grial para ser millonario y debes hacer más dinero con tus inversiones que con tu trabajo. Si no tienes dinero excedente no podrás hacer inversiones. La segunda empresa que empecé requería una inversión de $ 50.000. Esa empresa me ha pagado $ 50,000 cada mes durante los últimos 10 años. Mi tercera inversión era en el sector inmobiliario, donde empecé con $ 350.000 que era una gran parte de mi patrimonio neto en ese momento. Todavía poseo la propiedad hoy en día y me sigue proporcionando ingresos. La inversión es la única razón para hacer los otros pasos, y tu dinero debe trabajar para ti y hacer tu trabajo duro.

10. Apunta por $ 10 millones y no por $ 1 millón

El error más grande que he hecho financieramente era que no estaba pensando lo suficientemente a lo grande. Te animo a ir a por más de un millón. No hay escasez de dinero en este planeta, solamente una escasez de gente que piensa lo suficientemente grande.

Aplica estos 10 pasos y te harás millonario. Mantente alejado de las personas que sugieren que tus sueños financieros nacen de la codicia. Evita los esquemas para hacerte rico rápidamente, sé ético, nunca te des por vencido, y una vez que lo hagas, tienes que estar dispuesto a ayudar a otros a obtenerlo.

Todo ésto y mas temas explicados al detalle y de forma sencilla, se explica en el libro que sigue mas abajo del que puedes descargar un resumen.

Y tú, ¿qué ideas tienes sobre cómo ser millonario?




Cómo hacer dinero y no fracasar en el intento

Alberto Abadía Valdés

DESCARGA GRATIS AHORA PDF RESUMEN DEL LIBRO

Haz que el dinero trabaje para ti

Hacer dinero es sorprendentemente fácil y sencillo, solo tienes que acabar con tus deudas, ahorrar e invertir lo ahorrado. Lo que ya no es tan sencillo es llevarlo a cabo. Aquí verás cómo hacerlo.

¿Qué aprenderás en este libro?

Verás cómo acabar con tus deudas y cómo evitar endeudarte. Huye del infierno de las tarjetas de crédito. Conoce al detalle los préstamos e hipotecas

La forma de ahorrar con menos esfuerzo. ¿Sabes en qué gastas tu dinero? Reduce tus gastos y crea un fondo de reserva. Haz un presupuesto que te guiará en tu ahorro.

¿Cómo multiplicar tu dinero? Antes de seguir leyendo, un consejo que te ahorrará muchos disgustos.

Concepto de liquidez, riesgo y rentabilidad

¿Qué son los depósitos bancarios? ¿Qué es la renta fija y la renta variable?

Usa a tu favor la magia del interés compuesto

Evalúa tu situación financiera, establece tus metas y determina tu tolerancia al riesgo para adoptar tu estilo de inversión

Ahora podrás comprender la Bolsa

Elige tu sistema de inversión: el libro que bate el mercado, los perros del Dow, el Sistema GAD, invertir en dividendos e invertir como Warren Buffet.

Decálogos sobre el dinero para consulta rápida


-???- | -???-