Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Hacer dinero de forma fácil y sencilla

-???-


Ganar dinero rápido en Internet: 7 secretos que todo el mundo conoce… menos tú

Finanzas personales. Emprender > Cómo hacer dinero

Hoy en día hay infinidad de actividades con las que ganar dinero rápido por Internet, y mucha gente sabe cómo aprovecharlas.

¿Por qué tú no estás haciendo lo mismo? Tal vez ya conoces alguno de estos 7 métodos para
ganar dinero rápido online, pero otros te sorprenderán. Hay muchas personas como tú que ya están sacando un buen sueldo extra con ellos.


Ganar dinero rápido en Internet: 7 secretos que todo el mundo conoce… menos tú


Así que es hora de arreglar eso y ¡que tú también tengas ingresos con estas oportunidades!

1. Revende nombres de dominios

Apuesto lo que quieras a que este es uno de esos métodos que no conocías, ¿verdad? Los nombres de dominios en Internet son propiedades muy valiosas y de hecho hay personas que han hecho de esto su único trabajo para vivir (y muy bien).

Una estrategia para comprar y vender dominios es usar
Google Adwords para encontrar palabras clave que estén de moda, usar esa información, y comprar nombres de dominio que pienses que dentro de poco tiempo estarán muy demandados.

No creas que necesites mucho dinero para esto: hay nombres de dominios con precios tan ridículos como 4 o 5 dólares por un año entero, y que podrás vender luego por 10 o 15 dólares (o incluso más).

Antes de comprar nada, busca en Google comparadores de precios de dominios para saber en qué sitio puedes comprar tu dominio más barato, y una vez lo hagas, ponlo en venta en webs como
Sedo, Flippa, o GoDaddy.

2. Cada palabra que escribes vale más de lo que piensas

¿Sabías que hay páginas con las que ganar dinero rápido por Internet escribiendo cada palabra que te aparece en la pantalla de tu computadora? En la red hay varias webs de este tipo en las que sólo necesitas registrarte y empezar a ganar dinero rápido online.

¿Cómo funcionan? Tan sólo debes entrar en la página con tu usuario y contraseña, ¡y empezar a escribir cada palabra que aparece en tu pantalla! El truco aquí está en que cada palabra debes teclearla en menos de 15 segundos, y no tener un gran número de fallos al escribir.

No te preocupes, es más fácil de lo que parece sobre todo si estás acostumbrado a escribir en el teclado. Son muy recomendables las webs
Mega Typers, ProTypers y Captcha2Cash.

El monto de dinero no es mucho, pero si estableces unos horarios de tu tiempo libre, puedes ganar un buen pellizco. Además, el pago lo hacen automáticamente cada semana. ¿A qué esperas tú?

3. ¿Eres un poco vago pero quieres ganar dinero por Internet? ¡Esta es tu solución!

Si no quieres hacer ningún esfuerzo para ganar dinero rápido en Internet, estás de suerte, porque sólo por navegar por la red, visitando tus páginas habituales, estarás ganando dinero. ¿Cómo? Con la web
20dollars2surf.

Esta web instala una barra en tu navegador para que puedas ganar dinero online mostrándote anuncios en un lado de la pantalla mientras visitas páginas. Puedes ganar dinero cada vez que aparece un anuncio (sin tener tú que hacer nada) o haciendo click en ese anuncio para ganar más puntos.

También tienen otros métodos que puedes elegir para ganar dinero extra en esta web, como recibir emails y clicar en ellos, o incluso ¡una ruleta de la suerte en la que cada día puedes jugar para ganar premios de dinero! Aunque seas muy flojo, no tienes excusa para no ganar dinero fácil con este método.

Parte 1 2


.

Cómo aprendió mi sobrino a ganar dinero

Leonardo Ferrari

E-BOOK - LIBRO ELECTRONICO

Descargar ahora DEMO del libro en PDF



¿Saben sus hijos manejar su propio dinero?

¿Sus hijos buscan y aprovechan las oportunidades de negocio que surgen a su alrededor? La verdad es que, si usted no les enseña, nadie lo hará.

En este libro, descubrirá cómo se puede "educar económicamente" a sus hijos (y tal vez a usted mismo)


-???- | -???-