Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Hacer dinero de forma fácil y sencilla

-???-


Ganar dinero desde casa

Finanzas personales. Emprender > Emprendedores

Cómo puedes ganar dinero desde casa de forma fácil sencilla. ¿Necesitas un poco de dinero extra? Hay muchas oportunidades disponibles de trabajo desde casa, y en muchas de ellas puedes empezar sin tener que pagar nada. Estas son sólo algunas maneras fáciles que verás cómo puedes ganar dinero desde casa.


Ganar dinero desde casa

1. Vende tus propios proyectos de artesanía y manualidades

Miles de personas aprovechan sus habilidades creativas para vender sus obras de arte por internet y ganar dinero desde casa. Puede unirte a comunidades como
http://www.etsy.com/ para montar una tienda y vender tus últimos trabajos.


2. Crea una panadería en tu casa


Si te gusta hornear pan y repostería y quieres hacerlo para ocasiones especiales, fiestas y eventos locales, todo lo que necesitas para empezar es una licencia de venta de alimentos (consulta con tu administración local para obtener más información). Puedes vender los productos horneados en casa a los restaurantes o empresas de catering para empezar a construir tu cartera de clientes y ganar dinero desde casa.


3. Monta un negocio en eBay


¿Tiene acceso a mercancías al por mayor? Considera la creación de una tienda en
eBay para vender tus productos a un público más amplio. Puedes crear una tienda en línea y empezar a vender en cuestión de minutos, sólo se necesita un poco de conocimiento de fotografía digital básica y habilidades de Web para hacer una tienda profesional.


4. Conviértete en un tutor


Para
ganar dinero desde casa, los servicios de tutoría a domicilio buscan tutores en línea que tengan títulos o certificados en diversas materias. Si tienes habilidades de comunicación en línea y cumples con los requisitos de elegibilidad, puedes ser un tutor para un alumno o estudiante universitario que necesite tu ayuda.


Ganar dinero desde casa



5. Crea un blog


Los bloggers pueden hacer un ingreso estable escribiendo sobre prácticamente cualquier tema de interés y ganar dinero a través de publicidad. Ganar dinero con un blog puede tomar tiempo, por lo que necesitas dedicar tiempo hasta obtener algún beneficio de tu inversión. Sin embargo, el esfuerzo puede valer la pena, especialmente si tienes conocimientos especializados sobre un tema en particular.


6. Conviértete en un asistente virtual


Si alguna vez has sido un auxiliar administrativo en el mundo real (no internet), puedes transferir tus habilidades en línea y hacer las tareas comunes para los clientes y asi
ganar dinero desde casa. Los sitios web como http://www.virtualassistant.org y similares pueden ayudarte a empezar.


7. Ofrece servicios de asistencia personal


¿Conoces a algunos propietarios de negocios locales que estén muy ocupados? Considera la posibilidad de ofrecer tus servicios de asistencia personal para hacerte cargo de las tareas cotidianas, como ir de compras, recoger material de oficina y otros recados. Puede recibir el pago por trabajo, o por hora.

Discrimina las estafas y localiza las oportunidades legítimas para trabajar desde casa para poder empezar a hacer un ingreso económico adecuado a tus propios horarios.


Cómo hacer dinero y no fracasar en el intento

Alberto Abadía Valdés

DESCARGA GRATIS AHORA PDF RESUMEN DEL LIBRO

Haz que el dinero trabaje para ti

Hacer dinero es sorprendentemente fácil y sencillo, solo tienes que acabar con tus deudas, ahorrar e invertir lo ahorrado. Lo que ya no es tan sencillo es llevarlo a cabo. Aquí verás cómo hacerlo.

¿Qué aprenderás en este libro?

Verás cómo acabar con tus deudas y cómo evitar endeudarte. Huye del infierno de las tarjetas de crédito. Conoce al detalle los préstamos e hipotecas

La forma de ahorrar con menos esfuerzo. ¿Sabes en qué gastas tu dinero? Reduce tus gastos y crea un fondo de reserva. Haz un presupuesto que te guiará en tu ahorro.

¿Cómo multiplicar tu dinero? Antes de seguir leyendo, un consejo que te ahorrará muchos disgustos.

Concepto de liquidez, riesgo y rentabilidad

¿Qué son los depósitos bancarios? ¿Qué es la renta fija y la renta variable?

Usa a tu favor la magia del interés compuesto

Evalúa tu situación financiera, establece tus metas y determina tu tolerancia al riesgo para adoptar tu estilo de inversión

Ahora podrás comprender la Bolsa

Elige tu sistema de inversión: el libro que bate el mercado, los perros del Dow, el Sistema GAD, invertir en dividendos e invertir como Warren Buffet.

Decálogos sobre el dinero para consulta rápida


-???- | -???-