Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Economía doméstica, gestión del dinero y emprendedores explicado de forma fácil

-???-


Ideas de pequeños negocios rentables para 2015

Finanzas personales. Emprender > Emprendedores

En los últimos años se han visto algunos cambios importantes en cómo se crean las empresas. En muchos países es más fácil que nunca para los dueños de negocios el crear su propia empresa para tener un negocio rentable. Una de las mejores cosas de las pequeñas empresas es que hay muchas oportunidades únicas. A continuación se presentan algunas de las mejores ideas para pequeñas empresas y negocios rentables para el año 2015.


Cursos y MBA

Cursos de Inglés, MBA, Oposiciones, MBA online, Carreras Universitarias, MBA España y Programas formativos de cursos de inglés


Seguros

Seguro, Seguros de autos, Seguros de vida, Seguros online, Compañía de seguros


Hosting y alojamiento

1and1, Hosting Web, Hosting gratuito, Hosting Linux, Hosting barato, Web hosting


Recuperación de datos

Recuperación datos, Software de recuperación de datos, Empresas de recuperación de datos


Cursos de Inglés

Curso de inglés básico, Curso de inglés online, Cursos inglés, Cursos de inglés en linea


Ideas de pequeños negocios rentables para 2015


1. Creación de app, s para smartphones


Las aplicaciones móviles están revolucionando la forma en que hacemos las cosas. Si tienes la suerte de crear una aplicación que se integra a la perfección con una plataforma de medios sociales, verás excelentes resultados. Desde música y aplicaciones de reproducción de vídeo a aplicaciones financieras que facilitan las compras, hay un enorme mercado de negocios rentables en la creación de app,s.

2. Distribución de energías alternativas

Cuando suben los costes de la energía, los propietarios de viviendas están buscando fuentes alternativas de energía verde y de otros tipos. Los profesionales de la distribución se benefician de lo que para el dueño de casa es más fácil de utilizar, gas natural, solar y otras fuentes de energía.

3. Consultores independientes de salud

Hay una necesidad creciente de consultores independientes de salud en función del creciente número de personas que necesitan atención médica. Los consultores proporcionan los datos que los hospitales y entidades de salud privadas necesitan para gestionar mejor sus finanzas. Los consultores también ayudan a agilizar los sistemas que se utilizan para gestionar los datos del paciente.

4. Crea un producto con información sobre algún tema

Mires donde mires, hay libros electrónicos, informes y otras descargas digitales. Incluso es mejor cuando estos productos ofrecen a los clientes los derechos de reventa, aumentando las posibilidades de compra. Escribe tus propios productos, con lo que tú estás bien informado para tener un mayor éxito. Si hay suficientes personas que compran tus productos, se te conocerá como un experto y ahí tendrás un negocio rentable.

5. Servicios de asistente virtual

Muchas empresas han tenido que reducir su personal. Los asistentes virtuales de secretaria, recursos humanos, marketing y otras áreas pueden ofrecer estos servicios a empresas en dificultades. Debido a que trabajas desde casa, los gastos generales se reducen considerablemente. Esto también ahorra a las compañías el tiempo y los gastos de la búsqueda de nuevas personas a tiempo completo.


Ideas de pequeños negocios rentables para 2015. Reparación de smartphones y de tablets


6. Reparación de smartphones y de tablets

A menudo es difícil encontrar a alguien que sea capaz de reparar uno de estos dispositivos. El precio que cobran la mayoría de los minoristas a menudo hace que la idea de repararlos sea desalentadora. En la actualidad existe una gran cantidad de espacio para la competencia, así como para los profesionales de los servicios que pueden hacer las tareas más básicas, como la solución de problemas. Mucha gente es nueva en el uso de dispositivos móviles y aprecian que esté disponible una ayuda. Puedes comprar on line un kit de reparación de teléfonos inteligentes, así como una guía sobre cómo usarlo.

7. Servicios de traducción

A medida que la población de tu país se hace más diversa, hay una creciente necesidad de traductores. Cualquier tipo de negocio, desde profesionales de la salud hasta los abogados pueden necesitar usar traductores cuando se trata de un paciente o cliente que habla una lengua menos conocida. Los traductores también pueden encontrar un trabajo satisfactorio de traducción en línea.

8. Creación de sitios web para dispositivos móviles

Debido a la gran cantidad de dispositivos móviles y sistemas operativos, muchas empresas no tienen sitios web dedicados para móviles. Puede tomar mucho tiempo para tratar de optimizar un sitio para todos los navegadores y sistemas operativos. Las empresas aprecian el trabajo de los profesionales que hacen que esto sea más fácil para ellos. Esto también ayuda a las empresas a aumentar considerablemente su base de clientes.

9. Comida callejera

Todos hemos visto los camiones de helados que circulan desde hace años. Ahora, una tendencia cada vez más popular son las camionetas que sirven comidas típicas de almuerzo, como sándwiches y tacos, para llevárselas a sus clientes. Esta es también una opción popular para los que quieren ofrecer servicio de catering como un servicio extra y facilitar las cosas al visitar el lugar donde servir la comida.

10. Escritura bajo demanda

Las personas con buenas habilidades de escritura encontrarán que siempre hay un mercado para su experiencia. Lo bueno de escribir es que se puede hacer en casa, en un horario flexible. Puedes escribir sobre una gran variedad de temas para tus clientes, o especializarte en ciertas áreas para obtener mejores salarios. Puedes incluso considerar los complementos que incluyen comunicados de prensa y medios de comunicación social.

12. Auditorías

Las empresas y sus clientes tienen grandes expectativas. Los auditores externos pueden hacer que sea más fácil el determinar si se están cumpliendo las normas de la empresa y los reglamentos legales. Normalmente, las empresas de auditoría contratan a contratistas independientes que visitan las localizaciones del cliente. A veces, junto con los servicios de comprador espía, se trata de una idea de negocio sólido por sí mismo.

13. Representante para músicos

Están surgiendo un creciente número de artistas independientes. Debido a que no funcionan con los principales sellos discográficos, a menudo necesitan más exposición. Si bien Internet facilita las cosas, este trabajo ayuda a estas bandas a tocar para un público mucho más numeroso. Se trata de ayudarles a conseguir conciertos y liberarles de más tiempo para dedicarse a la música.

14. Transporte sanitario

Hay un número creciente de personas mayores y personas con discapacidad que necesitan transporte para las citas médicas. Muchos viven en zonas con insuficientes infraestructuras o que son menos accesibles al transporte público. También pueden necesitar asistencia para llegar desde el vehículo a la oficina. Lo bueno de esta opción es que podría ser pagado por la Seguridad Social o por compañías de seguros.

15. Auditoría de energía

La mayoría de los dueños de casa sienten la necesidad de conservar la energía, pero pueden requerir un poco de ayuda. Los auditores de energía pueden ayudar a identificar cómo se está desperdiciando la energía en el hogar y qué hacer al respecto. Muchas de las personas que necesitan este servicio son clientes de electricidad con ingresos limitados y altas facturas de servicios públicos. Ellos apreciarán saber cómo hacer cambios sin tener que reemplazar sus aparatos.

Cualquier persona que quiera iniciar un pequeño negocio se beneficiará de seguir estas tendencias. No sólo verás buenas ideas, además tendrás la seguridad de que habrá una demanda en los próximos años. Estas son oportunidades que también requieren poco o ningún desembolso inicial.




.

Cómo aprendió mi sobrino a ganar dinero

Leonardo Ferrari

E-BOOK - LIBRO ELECTRONICO

Descargar ahora DEMO del libro en PDF



¿Saben sus hijos manejar su propio dinero?

¿Sus hijos buscan y aprovechan las oportunidades de negocio que surgen a su alrededor? La verdad es que, si usted no les enseña, nadie lo hará.

En este libro, descubrirá cómo se puede "educar económicamente" a sus hijos (y tal vez a usted mismo)


-???- | -???-